Música

Edurne anuncia el lanzamiento de ‘Siempre es Navidad junto a ti’, su villancico

Edurne, a punto de emocionarnos con esta canción

Edurne
Edurne

Edurne está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que la cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que ella y De Gea esperan un bebé. La noticia de su embarazo no era la única que compartía, pues tenía un bombazo que sorprendería a todos sus seguidores.

Aprovechando este año tan especial para ella y que la Navidad está a punto de llegar, la cantante ha anunciado el lanzamiento de su villancico ‘Siempre es Navidad junto a ti’, que tiene como fecha el próximo 13 de noviembre.

Esta noticia la ha compartido en sus redes sociales, añadiendo la portada de su nuevo sencillo. En ella aparece la propia artista con un abrigo de pelo rojo, un color muy navideño. Este detalle, junto a la tipografía del título de la canción, confirma que se trata de un tema de Navidad.

Al publicar esta sorpresa, Edurne aprovechó para agradecer todos los comentarios sobre su embarazo: “Muchas gracias por todos los comentarios! Me llega vuestra energía. Mientras esperamos al nuevo single, ¡sorpresa! El próximo viernes 13 de noviembre tendréis en @spotifyspain ‘Siempre es Navidad junto a ti’, un villancico inédito que hemos compuesto para estas fechas. Ganas de que lo escuchéis”, ha añadido como comentario en la publicación.

Tal y como apunta en el comentario de su post, la madrileña está preparando la salida de su nuevo single, al igual que su embarazo y su tema navideño. Edurne sacó a la luz en formato digital su disco ‘Catarsis’ hace unos meses y, con él, está cosechando muchísimos éxitos.

Está claro que el 2020 ha sido un año especial para la cantante en todos los sentidos, y esperamos que acabe lleno de alegrías y sonrisas como las que ella nos regala siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias