Ed Sheeran, destrozado tras verse en la obligación de cancelar uno de sus conciertos
Ed Sheeran se convierte en camarero para promocionar ‘Autumn Variation’, su nuevo disco
Ed Sheeran y Shawn Mendes sorprenden con un dueto inesperado en Toronto
Ed Sheeran desvela cuál es su canción favorita de ‘Subtract’
Para un artista, tenga la popularidad que tenga, suspender un concierto se convierte en una de sus peores pesadillas. Esta situación la ha vivido Ed Sheeran en carne propia, recientemente, y por la cual no ha podido evitar mostrar su desolación.
El británico continúa recorriendo el mundo con su música y hace unos días realizó una parada en la ciudad de Paradise, en Nevada. Sin embargo, y desafortunadamente para sus seguidores, se ha visto obligado a cancelar su concierto. Eso sí, como todo un profesional y antes de que diversos rumores comenzasen a surgir, ha sido el propio Ed Sheeran quien ha explicado lo ocurrido.
«Un poco más de contexto sobre la cancelación de ayer. Fue una cuestión de seguridad y realmente intentamos hacer lo mejor que pudimos para que el espectáculo se realizara, pero no voy a arriesgar la seguridad de mis fans por nada. Realmente estoy destrozado, esto estaba fuera de mi control, pero asumo toda la responsabilidad por todos los que quedaron excluidos de la cancelación», comenzó escribiendo el cantante británico.
Asimismo, y lejos de dejarlo ahí, ha tranquilizado a sus seguidores al ofrecerles una nueva fecha para el concierto. «Por supuesto, los reembolsos están disponibles en el punto de compra y hay un espectáculo reprogramado el 28 de octubre, si la gente aún quiere venir, les prometo que será especial»,destaca.
Pero, a pesar de sus palabras, admite que no puede evitar sentirse mal por lo acontecido y por romper las ilusiones de los asistentes en ese momento. «Sin embargo, nada quitará el esfuerzo que hizo la gente para llegar a Las Vegas y lamento que no se haya comunicado antes a la gente que esperaba afuera. Realmente pensamos que el espectáculo iba a realizarse hasta el último momento, pero no fue posible por razones de seguridad. Lo siento de nuevo por todos los afectados y espero veros en octubre», concluye.
Temas:
- Ed Sheeran
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas