Ed Sheeran, destrozado tras verse en la obligación de cancelar uno de sus conciertos
Ed Sheeran se convierte en camarero para promocionar ‘Autumn Variation’, su nuevo disco
Ed Sheeran y Shawn Mendes sorprenden con un dueto inesperado en Toronto
Ed Sheeran desvela cuál es su canción favorita de ‘Subtract’
Para un artista, tenga la popularidad que tenga, suspender un concierto se convierte en una de sus peores pesadillas. Esta situación la ha vivido Ed Sheeran en carne propia, recientemente, y por la cual no ha podido evitar mostrar su desolación.
El británico continúa recorriendo el mundo con su música y hace unos días realizó una parada en la ciudad de Paradise, en Nevada. Sin embargo, y desafortunadamente para sus seguidores, se ha visto obligado a cancelar su concierto. Eso sí, como todo un profesional y antes de que diversos rumores comenzasen a surgir, ha sido el propio Ed Sheeran quien ha explicado lo ocurrido.
«Un poco más de contexto sobre la cancelación de ayer. Fue una cuestión de seguridad y realmente intentamos hacer lo mejor que pudimos para que el espectáculo se realizara, pero no voy a arriesgar la seguridad de mis fans por nada. Realmente estoy destrozado, esto estaba fuera de mi control, pero asumo toda la responsabilidad por todos los que quedaron excluidos de la cancelación», comenzó escribiendo el cantante británico.
Asimismo, y lejos de dejarlo ahí, ha tranquilizado a sus seguidores al ofrecerles una nueva fecha para el concierto. «Por supuesto, los reembolsos están disponibles en el punto de compra y hay un espectáculo reprogramado el 28 de octubre, si la gente aún quiere venir, les prometo que será especial»,destaca.
Pero, a pesar de sus palabras, admite que no puede evitar sentirse mal por lo acontecido y por romper las ilusiones de los asistentes en ese momento. «Sin embargo, nada quitará el esfuerzo que hizo la gente para llegar a Las Vegas y lamento que no se haya comunicado antes a la gente que esperaba afuera. Realmente pensamos que el espectáculo iba a realizarse hasta el último momento, pero no fue posible por razones de seguridad. Lo siento de nuevo por todos los afectados y espero veros en octubre», concluye.
Temas:
- Ed Sheeran
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»