Música

Ed Sheeran se convierte en camarero para promocionar ‘Autumn Variation’, su nuevo disco

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Hace tan unos días, Ed Sheeran anunció que el próximo 29 de septiembre verá la luz su nuevo álbum, bajo el título de Autumn Variations. Un disco que llegará prácticamente por sorpresa, pues tras el lanzamiento de Subtract hace apenas unos meses, sus fans no se esperaban un nuevo lanzamiento tan pronto.

Y ahora Ed Sheeran ha vuelto a sorprender a sus fans, pues para publicitar su próximo lanzamiento discográfico, el cantante se ha convertido en camarero de Starbucks por un día. De esta forma, ha servido un café que refleja su inspiración para el disco, el Pumpkin Spice Latte.

Tal y como se ha podido ver en los vídeos compartidos en las redes sociales del artista británico y de la cadena de cafeterías, la gente se agolpaba en las ventanas donde el artista estuvo trabajando sirviendo cafés. La ciudad escogida fue Seattle y como un trabajador más, continuó con el estereotipo de escribir mal los nombres de los clientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

“Cuando alguien me diga su nombre yo voy a apuntar un nombre completamente diferente”, bromeaba Ed Sheeran antes del experimento de convertirse en camarero. “Me llamo Robb y me ha puesto Daisy”, decía una de las personas a las que el artista había atendido. “Mi nombre es Erin y dice Dennis”, comentaba otra persona dentro del establecimiento.

Al final del día, tras haber vendido decenas de cafés sabor Pumpkin Spice Latte, Ed Sheeran quería saber cómo había trabajado, así que se lo preguntó a sus compañeros antes de despedirse de ellos. “Así que aquí está mi compañera, ¿Cómo lo he hecho?”, le preguntaba el cantante a otra camarera. “Lo has hecho fantástico”, respondía la joven con una sonrisa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias