Ed Sheeran decide construir su propio bosque ¿alrededor de su casa?
Ed Sheeran jamás dejará de sorprendernos
El exitoso cantante, Ed Sheeran, ha demostrado que su vida no tiene nada que ver con la llevan las grandes estrellas de la música. Alejado de los lujos y los excesos, el compositor del gran éxito ‘Shape Of You’ reside en Suffolk, Inglaterra, y se encuentra rodeado de la naturaleza y animales que tanto ama. Al parecer, esa es la vida ideal para el cantante y por eso se ha gastado una fortuna en construir su propio bosque.
Él mismo decidió dejar la música durante un tiempo, tras el ‘Divide Tour’. Sheeran iba a permanecer alejado de los escenarios, como mínimo dos años. Conciertos, discos y la vida pública han sido los principales indicios por los que ha estado apartado del mundo mediático. Ed Sheeran se ha atrincherado en su casa en mitad del campo junto con su mujer Cherry y su bebé recién nacido, Lyra Antarctica. Aunque sus amigos también han formado parte de su vida.
Allí ha pasado la pandemia sin necesidad de salir de las inmediaciones, ya que el artista dispone de un huerto propio y, por si fuera poco, también ha comenzado a criar su propio ganado. Sin duda, el cantante puede continuar su vida sin los medios ni focos encima de él.
El artista quiere preservar su intimidad y la de su familia lo máximo posible, por eso ha decidido llevar su una vida sostenible en su propia casa, y esto conllevaba: construir su propio bosque. “Ha gastado decenas de miles de libras en el proyecto y Cherry también está involucrada en ello”, comentaba una fuente cercana al diario ‘The Sun’. Con esto preserva su intimidad, y a su vez ayuda contrarrestando el impulso del dióxido de carbono en el mundo, ese gas que genera el efecto invernadero que nos azota actualmente.
En ‘Sheeranville’ ahora son protagonistas las decenas de árboles que han plantado para la ocasión. La fuente además ha afirmado lo siguiente al diario: “En un tiempo se convertirá en un bosque denso”. ¡Qué ganas de descubrirlo!
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Calor en Sevilla: la AEMET confirma el giro de 180º que está a punto de llegar a Andalucía
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Cataluña recorta un 98% el gasto por «inmigración» mientras Sánchez llena de menas las regiones del PP