Música

Dudi estrena ‘Tenía que pasar’ junto a D3llano, Great Kings y Neska

'Tenía Que Pasar' es el nuevo sencillo del joven artista

Dudi
Dudi

Cada año aparecen nuevas promesas como Dudi, el joven artista que hace un año comenzó a mostrar su talento y no ha parado de arrasar. En 2020 comenzó a lanzar sus primeras canciones, y ahora en 2021 el artista madrileño se ha convertido en uno de los protagonistas del panorama musical español.

Una clara demostración de esto último, es su notable éxito ‘No te decides’, el cual en apenas dos meses logró ser galardonado disco de oro. Por otro lado, el cantante también posee algún trabajo más elaborado, como su EP ‘Rockstar’, donde se introduce de lleno en el imaginario del pop rock nacional de los 80 y 90. No obstante, en esta ocasión el artista ha vuelto con ‘Tenía que pasar’, su nuevo sencillo.

‘Tenía que pasar’ es la nueva canción de Dudi, en la cual colaboran también D3llano, Great Kings y Neska, y posiblemente podría catalogarse de su mejor tema hasta la fecha. Para este sencillo, el artista ha contado con las guitarras en las que tan cómodo lo vimos en su EP ‘Rockstar’, pero también podremos escuchar sus letras más emotivas y directas, como en ‘No te decides’. Aunque, lo interesante de la canción se encuentra en el beat, pues esta organizado mediante contrastes que permiten que cada uno de los artistas que participan brillen por si solos.

La elaboración de la instrumental corrió de la mano de D3llano, quien ha conseguido cohesionar con total brillantez las habilidades tan dispares de cada cantante. Y lo cierto es, que esas diferencias tan notables entre cada intérprete, es lo que permite que el resultado de la canción sea tan sobresaliente.

Por otro lado, la actuación y la interpretación de Dudi en este trabajo son admirables, pues el artista consigue destacar con bastante soltura a nivel compositivo. Además la letra, según ya adelantó el joven, se trata de un freestyle, algo que ya pudimos ver en ‘No te decides’. Desde luego, esta última creación del madrileño, podría afianzar aún más si figura como artista, y permitirle así un siguiente paso en su trayectoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias