Dua Lipa decide hacer casting en Tik Tok para su próximo vídeo musical
Dua Lipa en busca de nuevos talentos
Dua Lipa ha conseguido en los últimos años un reconocimiento a nivel internacional, que le ha hecho ser una de las artistas más influyentes del momento. La británica sabe lo que es trabajar duro y en muchas ocasiones no ver el resultado. Por ese motivo ha querido aportar su granito de arena a aquellos talentos que no ven reconocido su trabajo, apostando por ellos en su nuevo videoclip.
La artista dará la oportunidad a sus fans de hacer su sueño realidad. De esta manera, ha abierto un casting a través de su cuenta de Tik Tok y quienes quieran participar solo tienen que unirse al challenge que ha propuesto.
Una vez más, Dua Lipa ha apostado por la originalidad y ha sorprendido a sus fans con esta gran iniciativa. La artista británica se encuentra inmersa en los preparativos del rodaje del videoclip de ‘Levitating Remix’, y en busca de las personas que salgan en el videoclip, se le ha ocurrido que quien mejor que sus fans para protagonizarlo.
La mecánica para participar es muy sencilla. Los fans de la artista solo tienen que seguir el challenge que la propia Dua Lipa ha mostrado, y publicarlo en sus redes sociales:
“Hola, chicos. Estoy muy emocionada por contaros que estoy trabajando en un vídeo para ‘Levitating Remix’ y quiero que forméis parte, ya sea en coreografía, maquillaje o animación. Todo comienza en Tik Tok. Participa en el #DuaVideo challenge y tú y tu trabajo podréis aparecer en el videoclip oficial. ¡No puedo esperar a ver qué se os ocurre! Mua”, escribió. ¡No te lo pienses más! Tú podrías ser el protagonista del nuevo videoclip de Dua Lipa.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
-
¿Eres fan de ‘El Turco’ de Can Yaman? La miniserie de Netflix que no te puedes perder
-
Frank Cuesta, concursante de un nuevo reality en España: el motivo por el que participa
Últimas noticias
-
Cerdán reconoce al juez que Leire Díez tenía grabaciones de los prostíbulos del suegro de Sánchez
-
El PP difunde un guiño de Alegría al candidato de Vox para hablar de «la pinza PSOE-Vox» contra Azcón
-
La Audiencia Nacional inadmite la querella contra Zapatero por su presunta colaboración con Maduro
-
André Alonso, experto en jardinería: «La luz directa del sol en tu casa no es la misma que en exteriores»
-
Ni marmotas ni sombras: en estos pueblos de Cataluña la Candelaria y el oso tienen mucho que decir