‘Dos vidas’, capítulo 197: Patricia se entera de la relación de Inés y Ángel
‘Dos vidas’, capítulo 196: Carmen descubre quién es el traidor
‘Dos vidas’, capítulo 195: Inés descubre las claves de la muerte de Alicia
‘Dos vidas’, capítulo 194: La relación de Carmen y Victor se hace pública
Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha ido ganando el respeto y el cariño de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 196 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carmen finalmente descubría quién es el traidor.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 197 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando vemos cómo Julia, tras la fallida presentación de Elé Complementos, cree que ha llegado el momento de olvidarse, de una vez por todas, del proyecto. La presentación se ha hecho viral en redes sociales no por el producto, sino por el discurso que hizo Leo.
El chico, por su parte, no se rinde por lo que no tarda en enviar diversos regalos a Julia. Diana no puede soportar esta situación, y más aún cuando cree que su hija está a punto de caer en los brazos de Leo. Mario, por su parte, trata de sonsacar a Tirso la razón por la que está teniendo esa actitud en los últimos días.
Viajamos a Río Muni y observamos cómo Víctor cree firmemente que deben comunicar a don Francisco quién es el traidor. A pesar de todo, y pese a la decepción que siente con Kiros, Carmen se niega en rotundo. Hay algo que se lo impide, por lo que no tarda en sincerarse de una vez por todas con Víctor.
Don Francisco y Carmen son absolutamente conscientes de que hay una guerra que está a punto de estallar, por lo que no saben cómo actuar. No saben si evitarla o seguir luchando contra Ventura, pase lo que pase. Inés y Ángel, tras descubrir la verdad sobre la muerte de Alicia, vuelven a estar juntos aunque no esperan que su relación vaya a salir a la luz por culpa de una persona: Patricia. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Lautaro y Thuram: las dos grandes armas en Barcelona de un Inter en plena crisis de gol
-
El paraíso de playas paradisiacas para emigrar si tienes más de 60 años: a un paso de España y más barato
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Melilla se queda más de 10 horas incomunicada por una caída de la red: no funcionaba ni el 112
-
Muere en Valencia una mujer que dependía de un respirador que quedó sin electricidad con el apagón