‘Dos vidas’, capítulo 132: Cloe decide enfrentarse a Erik
‘Dos vidas’, capítulo 131: Julia podría estar a punto de declararse a Tirso
‘Dos vidas’, capítulo 130: Julia, en shock al ver a Tirso y Olga besándose
‘Dos vidas’, capítulo 129: Julia encuentra la inspiración que estaba buscando
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más nos ha sorprendido. ¡Sin lugar a dudas! El pasado martes 3 de agosto pudimos disfrutar del episodio 131 donde, entre otras cuestiones, vimos que Julia estuvo a punto de declararse a Tirso.
Después de todo, por fin hemos visto qué ocurría en el capítulo 132 de ‘Dos vidas’. Somos partícipes de cómo Julia ha tratado de sobreponerse al varapalo que ha sufrido al ver a Tirso y a Olga besándose. La empresaria ha decidido regresar al taller después de haber pasado diversos días en casa. Aun así, no está del todo cómoda con la presencia de Olga.
La madre de Erik se da cuenta de este cambio en la actitud de Julia. Tirso, por su parte, también está preocupado de esa distancia que ha marcado la hija de Diana. Por ese mismo motivo, no tiene reparo a la hora de presentarse en su casa para enfrentar la situación y saber, de primera mano, qué le está ocurriendo.
Viajamos a Río Muni y vemos que Carmen trata por todos los medios de sobrellevar ese dolor de perder a Kiros. Por ese mismo motivo, centra todas y cada una de sus energías en encontrar a Víctor. Lo que no cuenta es que es señalada por Ventura, puesto que está convencido de que es ella la persona que esconde a su hijo.
Ángel, por su parte, ha empezado a tener serias sospechas sobre Inés, ya que cree que ha tenido algo que ver en la repentina muerte de Alicia. Esa sospecha también empieza a surgir en Inés. Parece que los amantes tienen motivos más que suficientes para desconfiar el uno en el otro. ¿Llegarán a descubrir la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
Tom Wolfe, periodista y escritor: «El primer paso para descubrir la verdad es no creerte la del que manda, miente más porque también tiene más a perder»
-
Secuestros, palizas y drogas: el informe fiscal que sitúa a los Benabad en el centro de una estructura criminal
-
Secuestro en un zulo en Palma y brutal ajuste de cuentas: el episodio más violento del caso Benabad
-
La seguridad privada de Baleares homenajea a sus profesionales en una gala celebrada en el Castillo de Bellver
-
Así es el Nimitz, el portaaviones de EEUU de 333 metros de eslora que Trump ha enviado al Caribe para presionar a Cuba