Doja Cat ha confirmado su esperada colaboración con Ariana Grande
Doja Cat confirma colaboración con Ariana Grande
La artista Doja Cat ha utilizado sus redes sociales para apagar la llama que surgió respecto a una posible colaboración. La intérprete de ‘Say So’ apareció en Twitter para poder aclarar ciertos comentarios sobre una posible colaboración con dos grandes referentes de la industria musical como son Ariana Grande y Nicki Minaj.
De hecho, Doja Cat se sinceró: “La colaboración de ‘DNA’ es algo que se inventó un fan y no había ningún plan para que pasara, pero es una gran idea y me encantaría que pasase”. Como se puede comprobar, todo quedó en un mero deseo. Aun así, todo llegó hasta tal extremo que solamente ella podía parar todo.
A pesar de todo, esta unión no es del todo falsa. Y es que, en efecto, sí que existe una colaboración entre Doja Cat y Ariana Grande. Una de las dos protagonistas de esta colaboración ha sido la encargada de dar a conocer esta información a través de su perfil oficial de Twitter. ¡Sus fans han enloquecido!
Eso sí, hace un tiempo Ariana Grande dejaba caer un nuevo proyecto con Doja Cat: “Pude trabajar con ella a principios de año, en una canción de la que prefiero no hablar hasta que se estrene”. Así se lo comentó a Zane Lowe. Por el momento, se rumorea que esta colaboración se lance bajo el nombre de ‘Bitch I love it’, pero aún no hay nada confirmado. ¡Qué ganas de saber más información al respecto!
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz
Últimas noticias
-
Trump firma cuatro decretos para impulsar la energía nuclear y construir reactores en EEUU
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
España sigue presionando a la UE con el catalán: propone una oficialidad parcial en 2027