Diego Matamoros se rompe al recordar cómo fue su enfrentamiento con Laura Matamoros
Diego Matamoros se rompe al recordar su enfrentamiento con su hermana
Diego Matamoros ha querido hacer balance de su paso por la televisión en ‘Sábado Deluxe’. El hijo de Kiko Matamoros ha querido hacer balance y repasar todos los años que lleva en la televisión, desde sus enfrentamientos con su padre, hasta el que tuvo con su hermana Laura y por el que estuvieron mucho tiempo sin hablarse. Algo que le hizo mucho daño.
«Cuando volví de la luna de miel con Estela, tuve una movida gorda con mi padre y Laura en ‘Sábado Deluxe’ entró en directo para ponerse de su parte. En ese momento nos distanciamos, dejamos de hablar. Se nos fue de la manos» confesó Diego sin apenas evitar emocionarse en ‘Sábado Deluxe’.
Diego Matamoros también confesó que estar tanto tiempo sin saber de su hermana le supuso un bajón enorme: «Hemos sido uña y carne toda la vida. Todo lo que Laura ha necesitado se lo he dado. He estado ahí para ella, cuando no era conocida le facilitaba trabajos, ha vivido conmigo en mi casa. Laura ha sido la hermana con la que más relación he tenido, aunque desde ese ‘Deluxe’ se cortó mucho la relación»
El hijo de Kiko Matamoros reveló en el programa que “estoy súper orgulloso de lo que hice. No dejé que nadie la tirase, ni mi propio padre que en ese momento estaba en su contra porque Laura empezó a hablar mal de Makoke. Esa etapa la recuerdo con mucho cariño»
Además, reveló que económicamente le va muy bien actualmente: “Hay un montón de proyectos futuros con la cadena, hay que buscar la felicidad en uno mismo”
Temas:
- Diego Matamoros
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
Últimas noticias
-
Portugal – Croacia, en directo y en vivo online gratis | Cómo va el partido de los dieciseisavos del Mundial 2026 hoy
-
Lo de España es puro cine
-
El director de Eurovisión zanja la polémica con Israel en 2027: «No habrá otra votación sobre su participación»
-
De la Fuente: «Hemos rozado la perfección»
-
¿Cuál será la película más importante del verano? Vota por tu favorita