Diego Matamoros se rompe al recordar cómo fue su enfrentamiento con Laura Matamoros
Diego Matamoros se rompe al recordar su enfrentamiento con su hermana
Diego Matamoros ha querido hacer balance de su paso por la televisión en ‘Sábado Deluxe’. El hijo de Kiko Matamoros ha querido hacer balance y repasar todos los años que lleva en la televisión, desde sus enfrentamientos con su padre, hasta el que tuvo con su hermana Laura y por el que estuvieron mucho tiempo sin hablarse. Algo que le hizo mucho daño.
«Cuando volví de la luna de miel con Estela, tuve una movida gorda con mi padre y Laura en ‘Sábado Deluxe’ entró en directo para ponerse de su parte. En ese momento nos distanciamos, dejamos de hablar. Se nos fue de la manos» confesó Diego sin apenas evitar emocionarse en ‘Sábado Deluxe’.
Diego Matamoros también confesó que estar tanto tiempo sin saber de su hermana le supuso un bajón enorme: «Hemos sido uña y carne toda la vida. Todo lo que Laura ha necesitado se lo he dado. He estado ahí para ella, cuando no era conocida le facilitaba trabajos, ha vivido conmigo en mi casa. Laura ha sido la hermana con la que más relación he tenido, aunque desde ese ‘Deluxe’ se cortó mucho la relación»
El hijo de Kiko Matamoros reveló en el programa que “estoy súper orgulloso de lo que hice. No dejé que nadie la tirase, ni mi propio padre que en ese momento estaba en su contra porque Laura empezó a hablar mal de Makoke. Esa etapa la recuerdo con mucho cariño»
Además, reveló que económicamente le va muy bien actualmente: “Hay un montón de proyectos futuros con la cadena, hay que buscar la felicidad en uno mismo”
Temas:
- Diego Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
-
Carlos Torres (Charly Flow), tras la muerte de ‘La Reina del Flow’: «No puedo decir todo lo que quisiera»
-
Santiago Segura confiesa nuevos detalles sobre ‘Torrente presidente’: «Es impresionante porque…»
Últimas noticias
-
Quién fue Ciro el Grande: el fundador del Imperio persa y su legado histórico
-
El valedor del rescate de Air Europa y Plus Ultra, despedido de otra firma a la que inyectó 45 millones
-
Honda preocupación entre expertos y vecinos tras el desborde de un embalse en La Rioja, aunque el caudal ya decrece
-
¿Podemos echar de menos algo que nunca hemos vivido? Este inquietante libro tiene la respuesta
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran