‘El debate de las tentaciones’: Manu se sincera sobre lo que siente por Marina
‘La isla de las tentaciones’: David, entre lágrimas al pensar que Elena ha visto su infidelidad
‘La isla de las tentaciones’: los gritos desesperados de Elena al descubrir la infidelidad de David
Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’: «No tenemos por qué poner todas las imágenes»
Este martes Telecinco regresó con una nueva entrega de El debate de las tentaciones. Tras emitir la noche anterior una de las entregas más intensas de la historia del reality, Sandra Barneda y los colaboradores no sabían por donde empezar a comentar todo lo ocurrido.
Manu, el tentador favorito de Marina, estuvo presente este martes en el plató del debate de La isla de las tentaciones para responder a todo lo ocurrido entre la concursante y él hasta ahora en la isla. El tentador, además, se sinceró sobre sus sentimientos hacia ella.
No obstante, también se mostró muy afectada por la reacción de Manu al hablarle de su pareja: «Me duele que estas imágenes las vaya a ver una persona y le vaya a doler», dijo refiriéndose a Alex. Motivo por el cual concursante y tentador protagonizaron una discusión.
A Manu no le sentaba bien que Marina hablase de su pareja, porque comenzaba a tener sentimientos por ella. Sin embargo, aunque algunos colaboradores le entendieron, la mayoría se pusieron de lado de la concursante.
«Hay que entender que ella se sienta así. No fue muy acertado de tu parte, Manu», le dijo Kiko Matamoros. Mientras que Arantxa Coca admitió ver demasiadas diferencias entre la actitud de ambos: «Ella está en modo fiesta y él tiene una conducta más romántica».
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ana Prada: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Vive San Fermín’
-
Pablo Motos se pronuncia sobre la ‘guerra’ con David Broncano: «Ha habido pelea»
-
‘La Revuelta’ descoloca a David Broncano al dar a conocer una información íntima: «¿Necesitas más?»
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
Últimas noticias
-
La geoeconomía, pieza clave de la derrota de Irán
-
Lucas Capalbo, primer fichaje del Fibwi Palma 25-26
-
Este es el supermercado en el que debes evitar comprar carne en España, según la OCU
-
Quién es Ana Prada: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Vive San Fermín’
-
El Mallorca, cerca de atar a Leo Román hasta 2030