‘El debate de las tentaciones’: Manu se sincera sobre lo que siente por Marina
‘La isla de las tentaciones’: David, entre lágrimas al pensar que Elena ha visto su infidelidad
‘La isla de las tentaciones’: los gritos desesperados de Elena al descubrir la infidelidad de David
Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’: «No tenemos por qué poner todas las imágenes»
Este martes Telecinco regresó con una nueva entrega de El debate de las tentaciones. Tras emitir la noche anterior una de las entregas más intensas de la historia del reality, Sandra Barneda y los colaboradores no sabían por donde empezar a comentar todo lo ocurrido.
Manu, el tentador favorito de Marina, estuvo presente este martes en el plató del debate de La isla de las tentaciones para responder a todo lo ocurrido entre la concursante y él hasta ahora en la isla. El tentador, además, se sinceró sobre sus sentimientos hacia ella.
No obstante, también se mostró muy afectada por la reacción de Manu al hablarle de su pareja: «Me duele que estas imágenes las vaya a ver una persona y le vaya a doler», dijo refiriéndose a Alex. Motivo por el cual concursante y tentador protagonizaron una discusión.
A Manu no le sentaba bien que Marina hablase de su pareja, porque comenzaba a tener sentimientos por ella. Sin embargo, aunque algunos colaboradores le entendieron, la mayoría se pusieron de lado de la concursante.
«Hay que entender que ella se sienta así. No fue muy acertado de tu parte, Manu», le dijo Kiko Matamoros. Mientras que Arantxa Coca admitió ver demasiadas diferencias entre la actitud de ambos: «Ella está en modo fiesta y él tiene una conducta más romántica».
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 13 de mayo de 2025
-
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos