Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’: «No tenemos por qué poner todas las imágenes»
Este lunes llegó una nueva entrega de La isla de las tentaciones a Telecinco, con Sandra Barneda al frente. Durante la emisión del tercer capítulo, en la hoguera de los chicos hubo un revuelo general debido a una escena que protagonizaron una melena rubia desconocida y un tentador.
Adrián se encontraba viendo las imágenes de Naomi, cuando en la piscina los chicos observaron las imágenes de dos personas abrazadas dándose un beso, sin distinguir bien a los protagonistas, lo que desencadenó un gran debate en la hoguera de los chicos.
Alejandro, Manuel y David discutieron sobre cuál de sus parejas era la chica que le había dado un beso a un tentador, al que tampoco fueron capaces a identificar. Sin embargo, más tarde comenzaron a dudar de que realmente hubiera sido un beso.
«No es mi Elena. Me hubieran puesto las imágenes, ¿no?», preguntó David a Sandra Barneda, en un intento de descartar a su pareja como la protagonista de la misteriosa escena que había revolucionado la hoguera de los chicos.
Sin embargo, Sandra Barneda sembró una gran duda no solo para David, sino para todos los concursantes: «No tiene por qué. La isla es enfrentarse a lo desconocido y no tenemos que poner todas las imágenes», expresó la presentadora sobre las hogueras del programa.
Mientras tanto, los cinco concursantes seguían debatiendo sobre quién era la rubia de la imagen, y Alejandro y Manuel dejaron clara su posición de que era Elena. «No voy a sacar conclusiones precipitadas», recalcó David al día siguiente a sus compañeros, cuando Sandra pasó por Villa Playa.
Temas:
- La isla de las tentaciones