David Demaria y Demarco Flamenco lanzan ‘Esta locura de tu tentación’
Los artistas acaban de publicar una colaboración muy esperada
David DeMaría y Demarco Flamenco se han unido para lanzar ‘Esta locura de tu tentación’. Una canción con la que no han dejado a nadie indiferente, y es que sus fans esperaban desde hace mucho tiempo una colaboración entre ambos artistas, y por fin ya está aquí.
‘Esta locura de tu tentación’ es una de las firmes canciones candidatas a convertirse en la canción del verano. Una canción con la que los artistas hacen honor a las ganas de verano, buen tiempo y de noches eternas.
Como ellos mismos han explicado, esta canción tiene una letra que no deja a nadie indiferente. «Una letra optimista, llena de esperanza ante la situación que estamos viviendo. Deseos de verano, de paseos junto al mar y atardeceres mágicos en los que disfrutar de la sensación de volverte a enamorar, con los pies bailando».
El artista David Demaría destaca que: «Ha sido un lujo contar y compartir este tema compuesto codo a codo junto a Servando Quiros, con la voz de Demarco y sentir la experimentación de llevar un sello andaluz, con pellizcos flamencos, a unas sonoridades de pop actuales», ha explicado.
Una colaboración muy esperada, que no cabe duda de que será una de las canciones más escuchadas del verano, porque cuando se juntan dos grandes, solo puede salir un temazo, y eso es lo que ha salido del trabajo de David Demaría y Demarco Flamenco. ¡No esperes más y escucha ya una de las canciones del momento de nuestro país!.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
Últimas noticias
-
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
-
OKDIARIO caza al ex jefe de Carreteras que amañó 264 millones de vacaciones en la lujosa Sotogrande
-
Un herido de bala en un tiroteo frente a una escuela infantil en Puente de Vallecas (Madrid)
-
¿Cómo obligar a Rusia a acceder a firmar la paz con Ucrania?
-
Recuperan una talla sustraída por las ex monjas de Belorado que se vendía a 10.000 € en el mercado negro