David Bisbal y Rosanna Zanetti han llamado Bianca a su hija por esta curiosa historia
David y Rosanna llamaron Bianca a su hija por este motivo
Según los expertos, el nombre de Bianca literalmente significa “puro, blanco, brillante”. De esta forma, adaptando el significado al nombre, metafóricamente Bianca significa “mujer pura y brillante”. Asimismo, otras teorías apuntan a que el significado más correcto de Bianca sería “mujer de tez blanca”. Las personas llamadas Bianca son muy nobles por naturaleza y cuentan con un temperamento fuerte: «Son muy justicieras y siempre luchan por lo que creen”.
No sabemos si estos son los motivos por los que David Bisbal y Rosanna Zanetti han llamado Bianca a su segunda hija en común, que lleva junto a ellos poco menos de un mes. Los dos vieron la cara de la pequeña el pasado 26 de octubre. La pareja que pasa por su mejor momento se muestra más unida y enamorada que nunca. Y tras la llegada de un nuevo miembro a la familia, David Bisbal rebosa alegría. Y así lo plasma en su cuenta de Instagram a sus más de 4 millones de seguidores con diferentes fotografías junto a su mujer.
Ya son cinco en la familia. La primera en llegar fue Ella, fruto de la relación del almeriense con Elena Tablada. Posteriormente, junto a Rosanna Zanetti, llegó Matteo y ahora Bianca. Estos dos son nombres poco comunes y que la propia Rosanna ha querido explicar: “Fueron nombres que nos gustaron a la primera y mi familia por parte paterna es italiana. Bueno, mi nombre y mi apellido lo dicen todo”.
La mujer del cantante de ‘Ave María’ plasmó en su cuenta de Instagram una imagen en el que aparecía cogiendo en brazos a la pequeña Bianca. “Esta princesa hoy cumple una semana. El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento. ¿Soy la única que desearía que la etapa de bebé durara un poco más?”, expresó.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
-
‘Atasco’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Prime Video?
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel, impactado ante una inesperada noticia
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
Últimas noticias
-
El robot aspirador que entiende tu casa y la limpia sin que tengas que hacer nada: AEG Serie 7000 hunde su precio
-
Hablar español es un requisito clave para trabajar en el país menos corrupto del mundo con salarios de 65.000 euros
-
Consigue internet en toda la casa sin «puntos ciegos» gracias a este repetidor WiFi rebajado a 12 €
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Zona naranja de aparcamiento: qué es, quién puede aparcar y horario