Música

David Bisbal ha puesto a prueba a sus seguidores con esta imagen de un videoclip

David Bisbal ha puesto a prueba a sus fans

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal es uno de los artistas más queridos y admirados de nuestro país. Desde que se dio a conocer en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, el almeriense no ha dejado de ganarse el cariño de su público, y no solo por su talento. El andaluz presume de un gran carisma y una enorme humildad que le han ayudado a forjar increíbles lazos con sus seguidores, con los que mantiene una bonita relación.

Ha sido precisamente a ellos a los que ha retado a través de las redes sociales para poner a prueba sus conocimientos acerca de la trayectoria del artista. Son muchas las canciones y videoclips que completan su trayectoria musical y, por eso precisamente, David Bisbal ha querido refrescar la memoria de sus fans compartiendo una antigua imagen.

“#tbt para algunos será fácil, pero quizás para otros no, la pregunta es. A qué canción y videoclip pertenece esta foto??”, ha escrito bajo la fotografía. En la misma, aparece el almeriense con una de sus míticas camisas y enfundado en un ajustado pantalón vaquero en mitad de un lugar desértico. El aire que soplaba en ese instante servía para destacar aún más sus largos rizos, un rasgo que podría darnos pistas para situarnos en los inicios del andaluz.

¿Es ‘Ave María’? Evidentemente. Su look, vestimenta y las playas de Cabo de Gata nos han hecho rememorar aquel exitoso tema del artista que nos hizo bailar durante todo un verano. ¿Quién no recuerda la movidita coreografía del cantante que tantas veces imitamos? Esta canción aún sigue resonando en nuestras reuniones y sus fans no han tenido reparo en hacérselo saber al almeriense. Le han hecho ver, una vez más, que el tiempo no pasa por sus canciones. Los verdaderos temazos sobreviven a los años y ‘Ave María’ es una buena prueba de ello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias