HappyFM
Celebrities

David Bisbal desvela la razón por la que no muestra el rostro de su hija Bianca

David ha querido desvelar el motivo

Hace un mes del nacimiento de Bianca Bisbal Zanetti, la segunda hija en común de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Una llegada que anunciaron en las redes sociales, afirmando que todo había salido bien y que tanto la madre como la hija se encontraban perfectamente.

Poco después de su llegada abandonaron el hospital para comenzar una nueva etapa como familia numerosa, y aunque ambos se han mantenido bastante alejados de las redes sociales durante las últimas semanas, Rosanna ha reaparecido para compartir con sus seguidores lo mucho que ha crecido su hija en su primer mes de vida.

“Yo creo que se parece más a David, pero no lo tengo tan claro como cuando nació Matteo”, respondía la modelo a las preguntas de sus fans sobre el parecido físico de la pequeña. Además, entre los seguidores de la modelo la mayoría de comentarios son sobre lo grande que está en tan poco tiempo.

“Nació con el cabello más oscuro que Matteo y sí es larga, desde que estaba en la barriga me lo decía el doctor”, ha contado en sus redes sociales la modelo.

Mientras que otros de sus seguidores han ido más allá y han querido saber cuál es el problema de que se le vea la cara de a los niños en las redes sociales. Y es que David Bisbal y Rosanna Zanetti llegaron al acuerdo de no mostrar el rostro de los pequeños en las redes social.

De hecho, esta decisión llevó al juzgado al artista almeriense con su ex pareja Elena Tablada, madre de su primera hija Ella Bisbal Tablada. Ambos mantuvieron una disputa muy comentada, que concluyó con una sentencia que impide a la diseñadora mostrar el rostro de su hija en las redes sociales.