Danny Ocean estrena ‘amor tonight’ en colaboración con Tinder
Danny Ocean estrena ‘@dannocean’, su esperado álbum
Danny Ocean desvela la fecha de lanzamiento y las canciones incluidas en su nuevo disco
Danny Ocean confirma doble parada en España con su nuevo tour
Danny Ocean estrena nuevo single, amor tonight, una colaboración junto con la app Tinder para su campaña #NosEncontramosEnTinder. Esta celebra los más de 75 mil millones de matches y la gran cantidad de historias de éxito que han surgido gracias a ella.
amor tonight cuenta la historia real de una pareja que nació gracias a Tinder. Tras enviarse un Super Like, Nath y Sean hicieron match y empezaron a conocerse a distancia ya que son de México y Estados Unidos respectivamente. Ambos se gustaron y empezaron una relación durante la pandemia que ha continuado hasta ahora.
La canción, al igual que las nacionalidades de los protagonistas, mezcla el castellano y el inglés. Su sonido es puramente Danny Ocean, el cual comparten todos los trabajos del artista venezolano desde su álbum 54+1 de 2019 hasta @dannocean lanzado este 2022 hace poco más de un mes. El tema al menos de momento no cuenta con videoclip oficial.
Valeria Gómez Violante, Marketing Manager de Tinder México, explicó un poco más sobre la campaña: “En Tinder, las personas son libres de decidir lo que quieren. Con esta divertida e increíble campaña #NosEncontramosEnTinder, queremos pasar el micrófono a las personas para que, junto a Danny Ocean, canten su mejor historia de éxito en Tinder. Desde aquellos que esperaron meses para conocerse en persona debido a la pandemia, hasta aquellos que desde el primer hola, dejaron volar las chispas”.
amor tonight ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El amor está en todas partes y surge de forma inesperada, esta canción de Danny Ocean en colaboración con Tinder es una buena prueba de ello.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El imperio ‘invisible’ de Santiago Segura: de los millones de ‘Torrente’ a su holding inmobiliario
-
Pablo Motos, obligado a paralizar ‘El Hormiguero’ tras un contratiempo: «¡No paro de eructar!»
-
Así ha sido el salto de Dulceida del helicóptero y su reencuentro con Alba: «Jamás habíamos vivido esto»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Un cantante visita este miércoles a Pablo Motos
-
Sonsoles Ónega, sobre la polémica tras la última entrevista de Noelia Castillo: «Había que darle voz»
Últimas noticias
-
El imperio ‘invisible’ de Santiago Segura: de los millones de ‘Torrente’ a su holding inmobiliario
-
Es una de las inventoras más importantes del siglo XX, pero casi todos la recuerdan por sus papeles de actriz
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy
-
El Gobierno de Sánchez tarda cuatro años en adjudicar el remate de las obras del Baluard del Príncep de Palma
-
El pequeño comercio de Mallorca clama contra el cierre de establecimientos por el saqueo fiscal de Sánchez