Danna Paola preocupa a sus fans debido a su estado de salud
Danna Paola emociona con el estreno del vídeo musical de ‘A Un Beso’
Danna Paola deja sin aliento a sus fans con este espectacular posado
David Bisbal y Danna Paola no decepcionan con ‘Vuelve, vuelve’
Danna Paola es la artista mexicana más internacional. Su papel en ‘Elite’, sus pegadizas canciones y, sobre todo, su carismática personalidad le han llevado a ser reconocida en multitud de países donde cuenta con millones de fans. De esta manera, una imagen que ha compartido a través de sus redes sociales ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores.
La mexicana publicó un storie donde se dejó ver con una mascarilla de oxígeno. Una imagen que rápidamente se vinculó con el contagio por coronavirus de la cantante, algo que no sería de extrañar en plena ola de Covid-19 y con la variante Ómicron acechando.
«Bebés, gracias por preocuparos. Estoy en total reposo ya que me puse muy malita», fueron las palabras de la cantante que no ayudaron a tranquilizar a sus preocupados fans. Ante tal revuelo, Danna decidió desmentir el rumor sobre un posible positivo en coronavirus.
Sin dar demasiados detalles, la intérprete de Lucrecia Montesinos dijo que se trataba de un resfriado muy severo que le había llevado a cancelar su participación en ciertos eventos y compromisos sociales.
«El resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a Dios no es COVID-aclaró-Sí, he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico que me dio mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho, pero recordemos que la salud está primero siempre».
En este mismo sentido, Danna Paola ha querido mandar un mensaje a sus fans para que se cuiden de esta enfermedad tan común en esta época del año. «Tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho que está heavy la cosa», escribió.
Así mismo, la autora de ‘Pablo’ quiso aludir a este fatídico año del que parece no haber disfrutado para nada. «2021 ya, suéltame», escribía. Una despedida que no tardará en llegar y que parece que la mexicana celebrará por todo lo alto.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
Últimas noticias
-
El Rey se desvincula de su padre: «La Corona ha evolucionado para ser útil y servir al país»
-
Imputado el socialista Ruiz Boix por «amañar» oposiciones para contratar al novio de una funcionaria
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características
-
El juez admite a trámite una querella de Íñigo Errejón contra Elisa Mouliaá por calumnias
-
Ter Stegen valora seriamente salir en enero del Barça para no comprometer su Mundial