Danna Paola confiesa que el bullying casi acaba con su carrera profesional
Danna Paola se sincera sobre el bulling que sufrió hace unos años
Cada vez queda menos para el estreno mundial de la tercera temporada de ‘Élite’. El próximo 13 de marzo se volverán a abrir las puertas del exclusivo colegio de Las Encinas, y sus actores protagonistas ya han comenzado a hacer promoción, tanto en grupo como de manera individual. Danna Paola acudió a ‘La Resistencia’ para promocionar la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix y también para promocionar sus nuevos proyectos profesionales.
Hasta hace poco tiempo se encontraba en México inmersa en una gran cantidad de proyectos, sin embargo, ha regresado a España para seguir con la promoción de ‘Élite’, y ha aprovechado su visita para acudir al plató de ‘La Resistencia’, donde ha desvelado que a pesar del éxito, estuvo a punto de abandonar su carrera debido al bulling que sufrió desde que era pequeña.
En la entrevista realizada, por David Broncano, Danna Paola habló sin tapujos sobre este tema que le llevó a replantearse si realmente quería dedicarse al mundo de la interpretación.
A pesar de que actualmente es una estrella internacional, sus comienzos no fueron fáciles. “Siempre sufrí mucho bullying porque la gente no creía en mí, no me tomaban en serio. Fue complicado” por este motivo, los ánimos de Danna Paola se vinieran abajo y penseó en abandonar su sueño de ser artista.
Finalmente hubo un punto de inflexión que hizo que Danna Paola se diera cuenta de que valía para estar encima de un escenario o delante de las cámaras: el músical ‘The Wicked’.
“Llegó Wicked, en la que yo era la bruja verde, la hicimos en México una temporada y creí en mí como cantante” explicó, asegurando que a día de hoy es feliz cantando, actuando y cocinando en sus ratos libres.
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron por tratarlos como «esclavos»
-
Mario Vaquerizo habla tras su encuentro con el Papa: «La doctrina cristiana es la que debemos seguir todos»
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»