Daniel Sabater no decepciona con el lanzamiento de ‘Tenemos que quedar’, su EP
Después de mucho tiempo y dedicación por fin lo ha conseguido
Daniel Sabater se ha convertido en uno de los artistas emergentes más populares de nuestro país. El artista irrumpió en las ‘playlists’ españolas de las principales plataformas digitales gracias a ese estilo y frescura que tanto le caracteriza.
En el verano de 2019, este cantante entraba en nuestras vidas con algunas de sus canciones que el mío publicaba en la red. Ahora y después de mucho esfuerzo y dedicación, Daniel Sabater ha conseguido uno de sus sueños: publicar su primer EP, bajo el título ‘Tenemos que quedar’.
Este nuevo trabajo de estudio esta compuesto por 5 temas inéditos en los que habla de la nostalgia, el desamor o la distancia. ‘Menta’, ‘El sofá’, ‘No me da la gana’, ‘Tenemos que quedar’ y ’2010’ son las canciones que dan vida a este mini-álbum con el que el murciano se ha dado a conocer.
De hecho, la canción que da nombre a este nuevo y esperado proyecto viene acompañada de su videoclip oficial. Este trabajo audiovisual, dirigido por Job Gabarró y producido por Gerywall Productions, es el único que no está bajo la dirección y supervisión del propio artista.
El video comienza dentro de una casa con temática vintage, en donde el protagonista comparte espacio con una chica enfadada y aburrida a la que le canta.
Pero lo que más llama la atención es el contraste de colores que se puede percibir a lo largo del proyecto audiovisual. En un primer momentos, predominan los tonos pastel, provocando así un ambiente más cálido y romántico; pero a mitad de montaje, y coincidiendo con el cambio de escenario, todo se vuelve oscuro; simulando una discoteca.
Daniel Sabater está dispuesto a captar la atención de un público más amplio. Tanto es así que ya ha programado varias actuaciones para presentar su primer EP. El 16 de abril dará su primer concierto en la sala ‘La Nau’ de Barcelona; mientras que el 8 de mayo lo podremos ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid, formando parte del cartel de artista del festival ‘Madrid Brillante’.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Expertos lo confirman: ésta es la forma correcta de lavar la lechuga y eliminar todas las bacterias
-
Feijóo se compromete a presidir un gobierno limpio y «en solitario» pero sin «arrinconar» a Vox