Dani Martín recibirá la Gran Cruz de la Comunidad de Madrid
Dani Fernández y Pole presentan ‘San Blas’, su esperada colaboración
Dani Martin logra ser disco de oro con ‘No, no vuelve’, su álbum
Dani Martín comparte una nueva reflexión en el final de su gira: “La fama me ha vuelto idiota”
Dani Martín recibirá un premio por sus más de dos décadas dedicadas a la música. El artista madrileño será galardonado con la Gran Cruz de la Cruz de la Comunidad de Madrid, en una ceremonia que tendrá lugar el próximo martes 2 de mayo en la capital.
Hace unos días, la Comunidad de Madrid anunciaba la lista de los galardonados, que el próximo 2 de mayo recibirán las medallas que se entregan cada año en el día de la región. Unos galardones con los que cada año se pone el alza el valor, el esfuerzo o el trabajo de los premiados.
«El próximo 2 de mayo será también galardonado con la Gran Cruz de la Comunidad de Madrid el cantante madrileño Daniel Martín García, conocido popularmente como Dani Martín», explicaban en el comunicado emitido en su página web.
Y añaden: «Con esta distinción se premia la trayectoria artística de este compositor, no sólo en su actual etapa actual como solista sino como líder del que fuera su grupo El canto del loco». Un premio a una trayectoria brillante, que recogerá el propio artista el próximo martes.
En la página web oficial también se indica que la Gran Cruz la que se le impondrá en la solapa de su chaqueta. Un galardón que a día de hoy es es la máxima distinción que concede la Comunidad de Madrid, y que poseen otras personalidades como Rafa Nadal.
Cabe destacar que Dani Martín desde pequeño tuvo clara su vocación artística. Fue a los 14 años cuando debutó en TVE presentando el programa de musical Ponte Las Pilas. El boom llegó con El Canto del Loco, grupo que ya forma parte de la historia de la música de nuestro país.
Tras su salida del grupo, Dani Martín comenzó una exitosa carrera en solitario, donde ha conseguido mantenerse en una industria tan complicada como la música, consolidado a día de hoy como uno de los artistas españoles más reconocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Antonio Canales abandonó ‘GH DÚO’: «Vuela alto, pequeño»
-
Se confirma el nuevo movimiento de Mediaset: ¿qué pasará con ‘First Dates’ y ‘Horizonte’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se compromete a ser padre junto a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inesperada amenaza de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da a luz a su hijo Juan
Últimas noticias
-
Réquiem por Esquerra
-
Gritos de «Irene Montero, quítate el velo» en la manifestación por la democracia en Irán frente al Congreso
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
El BCE quiere aprobar la implantación del euro digital esta primavera
-
La nefasta gestión sanchista es intencionada