Dani Martín ha adelgazado mucho esta cuarentena, y él explica la razón
¿Por qué Dani Martín ha adelgazado tanto esta cuarentena?
En esta cuarentena hay tiempo para todo. Leer, escuchar música, ver tu serie favorita, hacer videollamadas con amigos o hacer deporte, se han convertido en nuestra rutina diaria. Estos días están permitiendo conocernos más a nosotros mismos, no sólo psicológicamente sino también de forma física, y ese es el caso de Dani Martín.
El pasado 21 de abril, Dani protagonizó una entrevista en ‘El Hormiguero’ y estuvo hablando con Pablo Motos sobre su delgadez. “Ahora que estoy más delgado que nunca no puedo ir a la tele, me jode. Siempre tengo cara de pan”, bromeó.
La colaboradora del programa Cristina Pardo le lanzó una pregunta, ya que, en estos días de confinamiento, perder peso es casi imposible. El madrileño explicó que le han salido “dos movidas en la tripa que no llegan a ser abdominales”. “Me diagnosticaron intolerancia al gluten desde septiembre”, señaló. Según el CMED, los dolores de estómago, las diarreas y la fatiga son algunos de sus síntomas.
Este sería el motivo por el que el cantante se muestra más delgado. No es la primera vez que el cantante habla sobre su cuerpo. En octubre de 2018, el intérprete de ‘La mentira’ confirmó que padece de rosácea, una afección en la piel que causa enrojecimiento. Una enfermedad que padecen millones de personas alrededor del mundo y que Dani quiso compartir con sus seguidores.
Y es que si hay algo que caracteriza a Martín es su transparencia y prueba de ello es el título de su último gran proyecto: ‘Lo que me dé la gana’. Porque otra cosa no, pero está claro que nunca abandonará su sinceridad con el público y lo que más le apasiona en la vida, la música.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
Últimas noticias
-
Israel y Estados Unidos lanzan un ataque conjunto sobre Irán
-
Última hora de Irán y EEUU, en directo | Noticias del posible de ataque de Estados Unidos y por qué entran en guerra
-
Netanyahu dice que el objetivo del ataque es «eliminar la amenaza existencial» del régimen iraní
-
Reza Pahlavi: «Somos nosotros, el pueblo iraní, quienes culminaremos la tarea en esta batalla final»
-
La ofensiva contra Irán busca asfixiar al mayor patrocinador del terrorismo internacional