Música

Dani Fernández presenta ‘Puñales’, una de las canciones más esperadas

Dani Fernández lanza 'Puñales', su nuevo single

Dani Fernández
Dani Fernández

El 2020 no está siendo un año fácil para nadie. La cultura se ha visto especialmente golpeada, tras haberse cancelado todo tipo de eventos, conciertos y festivales. Mientras este sector intenta recomponerse, buscando maneras de reinventarse, hay artistas a los que no les frena ni la pandemia, entre ellos Dani Fernández.

Un año complicado en el que Dani Fernández, como la mayoría de artistas, ha visto como parte de sus proyectos profesionales, se han aplazado o cancelado debido a la pandemia. Sin embargo, en este 2020 también ha alcanzado un mayor reconocimiento como artista, y es que su música cada vez llega más lejos.

Con esfuerzo, dedicación y pasión por la música, Dani Fernández ha ido escalando puestos, hasta convertirse en uno de los artistas revelación de nuestro país. Su disco ‘Incendios’ tuvo un éxito arrollador, y muy pronto verá la luz la reedición del mismo ‘Incendios y Cenizas’, en el que estará incluido su nuevo single ‘Puñales’.

Con ‘Puñales’ Dani Fernández vuelve a demostrar el don que tiene, de plasmar todo tipo de emociones a través de las canciones. Una canción que habla del dolor que provoca el desamor, que en ocasiones se te clava como un puñal en el corazón.

Se trata de una canción compuesta junto a Isma Romero, en la que el desamor y el recuerdo de un amor perdido son los protagonistas. Así como Dani Fernández se ha convertido en el protagonista absoluto de un videoclip, 100% de su estilo, que transmite a la perfección el mensaje de la canción.

‘Puñales’ se suma así a la lista de éxitos del artista, que poco ha poco y a base de canciones, está demostrando ser uno de los mejores cantautores de nuestro país. En un año tan oscuro, Dani Fernández no puede tener un futuro más brillante por delante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias