Cristina Porta recibe la llamada de su hermana, con muchos “zascas” a Miguel Frigenti
Cristina Porta: su radical cambio físico en los últimos años, en imágenes
Miguel Frigenti deja en shock a Cristina Porta con este comentario sobre Isabel Rábago
Cristina Porta, fuera de sí, pide un castigo para Miguel Frigenti por este motivo
El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de las galas más tensas y completas de ‘Secret Story’. Entre otras tantas cuestiones, pudimos ver cómo Cristina Porta y Miguel Frigenti decidieron romper su amistad de manera más que definitiva. A tal punto llegó la cosa que la periodista acudió al Cubo para condenar que el tertuliano le había dado información del exterior para desestabilizarla.
De esta manera, el pasado 16 de noviembre, la hermana de Cristina Porta no dudó un solo segundo en aprovechar la oportunidad de hablar con la concursante en directo. Sara se mostró muy nerviosa, pero con muchas ganas de animar a su hermana en una semana muy complicada. Y es que, entre otras cuestiones, está nominada.
Antes de entrar por teléfono en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Sara habló con Carlos Sobera. Es entonces cuando reconoció que, si llega a saber el revuelo que se ha formado, no hubiera publicado ese mensaje en Twitter contra Miguel Frigenti: “Cada vez que veía el 24 horas que mi hermana no paraba de nombrarle y él no paraba de criticarla ya lo vi venir. Me dio pena por ella”.
“Quiero decirte que estoy alucinando con lo fuerte que estás siendo y cómo lo estás haciendo. La familia está muy orgullosa de ti”, reconoció Sara. Es entonces cuando aprovechó la ocasión para lanzar varios dardos envenenados contra el colaborador de ‘Sálvame’: “Estamos súper unidas Fátima y yo, estamos en el mismo barco. Otra gente no ha estado nunca en el barco, sino en otro barco”. Lejos de que todo quede ahí, la hermana de Cristina Porta fue más allá: “Y aunque los veas reculando no te creas nada. Eres demasiado buena, que te conozco. No entres en provocaciones infantiles”.
Las caras de Miguel Frigenti, que estaba escuchando todo, eran un poema. En cuanto terminó la llamada, Carlos Sobera quiso saber qué le habían parecido las palabras de Sara. Es entonces cuando el concursante respondió: “No me voy a meter en una conversación de hermanas. Sé lo que he hecho y la gente que ve la tele también lo sabe”. Además, añadió: “Si para ser amigo de alguien tienes que lamerle el culo prefiero no ser amigo”.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11