Cristina Pedroche: los colaboradores de ‘Zapeando’ reaccionan a la noticia de su embarazo
Cristina Pedroche se pasea desnuda por Atresmedia para promocionar las Campanadas
Cristina Pedroche y la sorpresa que esconde su vestido para las Campanadas: «Es el mejor de todos los años»
‘El Hormiguero’: Cristina Pedroche desvela, sin querer, cómo será su vestido para Campanadas
La noticia del embarazo de Cristina Pedroche ha ocupado numerosos titulares en las últimas horas. La presentadora se prepara para su noveno año como protagonista de las Campanadas de Antena 3, mientras tanto ella como su marido, el chef Dabiz Muñoz, guardan silencio.
Sin embargo, ni siquiera sus compañeros de Zapeando fueron capaces a pasar por alto el tema de su embarazo. A pesar de que Cristina Pedroche no se encontrase en la mesa, Dani Mateo hizo hincapié en uno de los temas más comentados del día: el embarazo de la presentadora.
«Mientras todos seguimos esperando qué look llevará Cristina en Nochevieja, hoy los medios han publicado que espera un hijo con su marido Dabiz Muñoz», señaló el presentador de Zapeando, después de que se emitiera la promo de las Campanadas de Antena 3.
«Cristina no suelta prenda. Evidentemente su WhatsApp ha ardido esta mañana, pero no sabemos nada», añadió Dani Mateo antes de que los colaboradores comentasen la noticia del embarazo de su compañera «A mí no me contesta», confesó Valeria Ros. Ni siquiera Miki Nadal tenía datos: «El año pasado ya coló que estaba calva», señaló el colaborador.
«¿Te imaginas que lo revela en las Campanadas?», dijo Dani Mateo mirando a los colaboradores del programa de La Sexta. «Habrá que esperar a que Cristina nos lo cuente, y ya veremos», explicó el presentador de Zapeando. «Sea lo que sea, Cris, te mandamos un besito», dijo Lorena Castell mirando a cámara.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Giro radical en el horario de Mercadona: la cadena de Juan Roig confirma el cambio que nadie esperaba
-
Alerta confirmada de Hacienda: va a vigilar todos tus movimientos del banco y puede acabar mal
-
Ni se te ocurra poner esta planta en casa: sus flores son preciosas pero se llenará de moscas y ya será tarde
-
Una anciana cubana va a Mercadona y sus palabras emocionan a medio Internet: «No sabemos que eso existe»
-
Los OK KO del miércoles, 14 de mayo de 2025