¿Cómo se siente Taylor Swift por sus próximos 30 años?
Taylor Swift ha querido aclarar como se siente al acercarse su 30 cumpleaños
La cantante lejos de estar preocupada por esta cifra, ha querido hablar sobre el tema en la versión estadounidense de la revista Elle, y ha aclarado a todos sus fans que la crisis de los 30 no va para nada con ella, que cumple 30 años pero se siente como con 18.
Pero antes de que saliera el ejemplar, para aclarar cualquier duda, ha compartido mediante su cuenta de Instagram lo que opina acerca de llegar a los famosos 30. “De acuerdo con mi certificado de nacimiento, cumpliré 30 este año. Es extraño porque parte de mí se siente con 18 y parte de mí se siente con 283, pero mi edad real es 29”.
Taylor Swift lejos de mandarnos un mensaje pesimista respecto a esta edad, confiesa que los coge con ganas y que espera mucho de ellos: “He oído que los 30 son ‘los más divertidos, así que definitivamente vamos a por ellos”.
Pero eso si, para los que se estén preguntando que exactamente cuándo cumple años, como la artista es muy fan del misterio, no nos ha dicho que día llega a los 30, nos han dicho los días que faltan, ¡283! Y si tenemos en cuenta que el post lo ha publicado el 5 de marzo… su cumpleaños es el 13 de diciembre.
Pero según dicen algunos rumores, ese día no solo cumplirá años, si no que también será el día que podremos conocer su séptimo álbum, ya que se le ha visto saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles. Pero Taylor lejos de confirmar cualquier teoría, ha publicado en Instagram como que se le ha quedado “la cara” después de leer todas las suposiciones sobre su nuevo álbum. “Ella, tras leer todas las teorías”, Con la divertida cara de un gato,Swift contesta a todos los rumores.
En Happy FM nos encanta como piensa Taylor Swift, no creemos en la ‘crisis de los 30’ porque como dicen, son los nuevos 20.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Colombia vs. Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Salvador Bellingham: mete un gol clave que evita que Inglaterra vaya por el camino de España en el Mundial
-
Croacia hace los deberes y se gana el derecho a ser segunda de grupo
-
Resultado Panamá – Inglaterra: resumen, estadísticas, goles, y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026