Coldplay: el detalle que motivó a Chris Martin a crear el grupo
Coldplay: Chris Martin revela el año en el que el grupo dejará de publicar música
Coldplay y BTS, juntos por primera vez sobre el escenario en los ‘AMAs 2021’
Coldplay consigue el número 1 de ventas en Reino Unido, con una cifra histórica
Coldplay es uno de los grupos más queridos y seguidos en todo el mundo. Los británicos acumulan millones de seguidores en todo el planeta y ahora, el vocalista de la banda, Chris Martin, ha desvelado un detalle inédito de la formación del grupo.
Durante una entrevista con The Kelly Clarkson Show, Chris Martin ha explicado cómo las películas ‘Regreso al futuro’, fueron las responsables de que comenzase a soñar con tener, algún día, su propio grupo de música. Un sueño que se hizo realidad con creces.
Una anécdota que desveló al ser preguntado por sus versiones favoritas de otros artistas que él mismo había interpretado a lo largo de su carrera. En ese momento, desveló que haber contado con la presencia de Michael J. Fox en un concierto en Nueva York en el año 2016, fue algo inolvidable para todos los integrantes de la banda.
Chris Martin desveló que la interpretación original de ‘Johnny B. Goode’ de Chuck Berry de la película ‘Regreso al futuro’ “fue lo que provocó que quisiera estar en una banda, ¿sabes? Esa escena”, explicó el cantante de Coldplay durante la entrevista.
“Crecí en una granja de Inglaterra, antes de que hubiera Internet. Así que, cualquier canción que sonara en la televisión… Lo primero que grabé en toda mi vida fue la sintonía de una serie que se llamaba ‘El Equipo A’. Tenía una grabadora de casete y la sostuve contra la televisión mientras sonaba”, añadió.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
Manuel Piqueras, intervenido con éxito del ligamento cruzado
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 12 de mayo de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 12 de mayo de 2025