Coldplay confirma nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá
Conciertos de Coldplay en España
Coldplay y Tini hacen historia en los conciertos del grupo en Buenos Aires
Coldplay bate un récord histórico llenando cuatro noches el Estadi Olímpic de Barcelona
Cada vez queda menos para que Coldplay vuelva a subirse a un escenario. Tras el éxito de la primera parte de su gira mundial Music Of The Spheres Tour, el grupo británico ha añadido nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos y en Canadá, a la espera de que también se anuncien nuevas fechas en Europa.
En esta ocasión, el grupo británico ha sumado la costa oeste de América del Norte a su gira mundial, debido a las innumerables peticiones de sus fans, pues a pesar de que ya tenían conciertos programados en Estados Unidos, esa costa se había quedado fuera de la hoja de ruta de su gira.
De esta forma, tras el nuevo anuncio, los integrantes de Coldplay seguirán las fechas previamente confirmadas en América Latina, Europa y el Reino Unido con nuevas fechas en estadios en Seattle, Vancouver, San Diego y Los Ángeles a fines de septiembre. Conciertos en los que los teloneros serán HER y 070 Shake.
Por otro lado, el próximo jueves, el vocalista del grupo Chris Martin se unirá a George Clooney y Snoop Dogg para el vigésimo aniversario del programa Jimmy Kimmel Live, en un especial que se emitirá en la cadena ABC a las 10 p.m hora norteamericana.
La segunda etapa del Music Of The Spheres World Tour promete ser un tour inolvidable, al igual que lo fue a lo largo del 2022. El broche de oro a una nueva era musical de la banda británica que también ha anunciado próxima parada en numerosos países de Europa, entre los que se encuentra España con cuatro conciertos en el Estadio Olímpico de Barcelona.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Todo sobre Miguel Ángel Muñoz: su edad, su pareja y quién es su ‘Tata’
-
La impactante confesión de David Bisbal sobre sus inicios en la música: «Me daban ganas de vomitar»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «Solo faltaría que le tuviese que chupar…»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista de famosos del 25 al 27 de noviembre
-
Quién es Elisabeth Reyes: su edad, su pareja, la trágica muerte de su padre y su calvario para ser madre
Últimas noticias
-
Huida a lo loco en Son Banya: los narcos abandonan una caseta repleta de droga al ver llegar a la policía
-
Optimismo con Raíllo: el club da por hecho que renovará
-
El Govern culmina el pase a funcionarios sin oposición de los 300 trabajadores de la tele balear IB3
-
Josh Robert, nuevo fichaje del Palmer Basket
-
Más de 560 personas al día se pasan de la ‘Tarjeta Ciudadana’ a la ‘Única’ para viajar gratis en Palma