Charli XCX pasará por Madrid en su nueva gira mundial: los detalles
Charli XCX sorprende con el lanzamiento de ‘Good Ones’
Charli XCX anuncia la publicación de su nuevo álbum, ‘how i’m feeling now’
Charli XCX publica ‘Charli’, su nuevo y esperadísimo álbum
La estrella internacional Charli XCX ha anunciado las fechas de su gira por Estados Unidos y Europa. Una gira muy esperada por todos sus fans, en la que presentará su quinto álbum de estudio ‘CRASH’, que verá la luz el próximo 18 de marzo de 2022.
De esta forma, la artista británica ha compartido a través de sus redes sociales que el próximo 7 de junio de 2022 actuará en Madrid, concretamente en la conocida sala La Riviera.
Las entradas para todos los conciertos de la gira se podrán conseguir a través del portal Live Nation. Para todos los usuarios registrados habrá una preventa exclusiva el próximo jueves 11 de noviembre a partir de las 10:00 horas. Mientras que la venta general será a partir del viernes 12 de noviembre, a la misma hora.
En cuanto a su nuevo álbum de estudio, Charli XCX ha revelado que: «Desde el escritorio de Charli XCX: yo, Charli XCX, anuncio mi quinto álbum de estudio ‘CRASH’ que saldrá a la venta el 18 de marzo. Además, junto a las fechas de la gira, voy a lanzar uno de los temas más exquisitos del álbum, aunque sinceramente todos los temas son totalmente divinos. ‘New Shapes’ cuenta con la participación de mis endemoniadamente talentosas amigas Caroline Polachek y Christine and The Queens. He convocado a Deaton Chris Anthony y Linus Wiklund desde las profundidades del infierno para producirlo».
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ comete un error garrafal con su cita: «¿Lanzarote está en Canarias?»
-
Montoya y Anita, sancionados en ‘La isla de las tentaciones 8’: «Qué asco de persona»
-
Montoya: ¿cuántos kilos perdió durante su paso por ‘La isla de las tentaciones 8’?
-
‘Tras el cristal’: la muerte de Feride causa un enorme impacto
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur amenaza a Rengin con desaparecer para siempre
Últimas noticias
-
Wanda Nara la lía de nuevo: publica un vídeo en el que su novio le toca un pecho
-
Juicio a Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso en directo: su declaración hoy y última hora del caso
-
Doncic comienza una nueva era con los Lakers con paliza
-
La DGT confirma lo que te puede pasar si adelantas a un autobús parado cuando hay línea continua
-
La compra online en Mercadona alcanza un nuevo récord: factura 842 millones de euros y crece un 30%