Cepeda hace un merecido homenaje a sus compañeros de banda
Cepeda y su equipo se han convertido en una familia
A menos de un mes para que ‘Con los pies en el suelo’ vea la luz, Cepeda sigue calentando motores entre sus fans. Ya no queda nada para poder escuchar su segundo álbum de estudio, que saldrá el 9 de octubre, y las expectativas cada vez son más altas.
El artista recientemente ha compartido la portada del single que da nombre al disco, y como era de esperar, no ha pasado desapercibido un detalle muy especial. Cepeda ha querido contar con los miembros de su banda para la portada, porque sin ellos este trabajo no sería posible.
Cepeda y su banda forman el engranaje perfecto para que todo salga bien. El artista y los músicos han formado un gran equipo, convirtiéndose en una familia. El gallego no duda en reconocer su trabajo públicamente, tanto en las redes apoyando sus proyectos como en cada uno de sus conciertos.
Por ese motivo, Cepeda ha contado con ellos en la portada del tema ‘Con los pies en el suelo’, una canción que como avisa el artista “se viene fuerte”. Y quien avisa no es traidor.
Aunque todavía se desconoce si se podrá escuchar esta canción antes del lanzamiento del disco, de momento los seguidores del artista pueden disfrutar de los dos primeros adelantos, ‘Gentleman’ y ‘Si tu existieras’. Se trata de dos canciones que avecinan que se viene un gran disco. ¡Ya queda menos!.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
-
Kiko Matamoros pide perdón tras el desastre de ‘Los Kikos TV’: «Nos ha explotado en la cara»
-
Alejandra Rubio estalla tras las acusaciones de Diego y Laura Matamoros: «¡No tenéis vergüenza!»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 19 de febrero
Últimas noticias
-
El Supremo tumba los aranceles de Trump y abre la puerta a devoluciones millonarias
-
Archivada la denuncia contra Adolfo Suárez por abusos sexuales por estar fallecido
-
Simeone se queja por la carga de partidos tras el patinazo en Champions: «Ya no sé a quién echarle la culpa»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Saltan las alarmas en Indonesia: solo quedan 800 ejemplares de este simio y las lluvias han matado al 10%