Cazzu, embarazada de su primer hijo con Christian Nodal
Cazzu y Mora sorprenden con ‘De Pari’, su colaboración
Cazzu estrena ‘Nena trampa’, su nuevo álbum, y confirma nuevos conciertos
Cazzu y María Becerra estrenan ‘Maléfica’, su esperada colaboración
Cazzu ha vuelto a dejar a sus fans sin palabras. La artista se subió el pasado 15 de abril al escenario del Movistar Arena de Buenos Aires para deleitar a su público con su música. Un encuentro con sus seguidores muy especial y que, seguramente, nunca podrá olvidar.
La noche postulaba a ser una experiencia cargada de emociones desde el primer momento. De hecho, y para sorpresa de todos, la argentina realizó su puesta en escena sobre el escenario vestida con un abrigo blanco gigante que cubría todo su cuerpo. Pero, sin previo aviso, se lo quitó y mostró su silueta de perfil. Un precioso gesto con el que quiso compartir la feliz noticia de su embarazo.
Pero, no fue la única que hizo gritar al público, el padre de su hijo y su actual pareja, Christian Nodal, también anunció felizmente la noticia junto a su público. Esa misma noche, durante un concierto, el mexicano gritó alto y claro unas palabras que causaron furor entre sus fans.
«Ya no soy papacito, ahora sí soy un papá», declaró. Por el momento, se desconocen más detalles respecto al embarazo de Cazzu. Pero, teniendo en cuenta la silueta de su barriguita, la cantante ha revelado un secreto que lleva ocultando algunos meses.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de abril: Marta se niega a asistir a un acto en honor a Pelayo
Últimas noticias
-
Koldo colocó a Armengol las mascarillas que le sobraban porque Aldama no sabía a quién vendérselas
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: Aldama declara que está dispuesto a entregar la contabilidad de sus empresas
-
La enigmática historia del pin de la espada de Aldama: por qué lo lleva y a quién perteneció
-
Sinner despierta del sueño a un Rafa Jódar que cae con honores en Madrid
-
OHLA asume la propiedad única de la Galería Canalejas de Madrid y refinancia 63 millones