Música

Cazzu y María Becerra estrenan ‘Maléfica’, su esperada colaboración

Cazzu.
Cazzu.

Cazzu y María Becerra estrenan ‘Maléfica’, una colaboración de lo más especial por su mezcla de sonidos. Este nuevo tema formará parte del próximo trabajo discográfico de la jefa del trap, que presentará este 30 de mayo.

Las artistas se han unido en un esperado proyecto y es el segundo adelanto de ‘Nena trampa’. El videoclip vio hace tan solo un día y ya acumula más de dos millones de visualizaciones en YouTube. En otras plataformas digitales, esta canción suma millones de reproducciones en muy poco tiempo.

Las cantantes anunciaron el estreno de este tema por sus redes sociales y generaron miles de mensajes de expectación y emoción por lo que se venía. Sin duda, ‘Maléfica’ se ha convertido en todo un éxito. Cazzu está preparando los últimos detales para iniciar una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

En concreto, la próxima cita de la rapera por nuestro país será en Barcelona y Madrid este mes de junio. La joven ha tenido una fuerte explosión a nivel internacional dado que ha sido nominada recientemente como ‘Artista Femenino Del Año Urbano’ y ‘Colaboración Del Año Urbano’ por su single ‘Dime dónde’ junto a Justin Quiles.

Sobre ‘Nena trampa’, el próximo álbum de estudio de la artista, se conoce en nombre de las 10 canciones que lo componen, pero no los cantantes colaboradores. La primera canción se llamará ‘Jefa’, en honor a su apodo como la jefa del trap. El segundo tema es el single homónimo del disco y lo siguen ‘Isla Verde’, ‘Yo, Yo & Yo’ y ‘Piénsame’.

También incluye ‘Peli-Culeo’ con la participación de un músico aún desconocido, al igual que ‘Fulete’. El octavo sencillo se titula ‘La Trampa’ y a continuación ‘Maléfica’, junto a la gran María Becerra. Por último, para cerrar este increíble proyecto, eligió ‘Los hombres no lloran’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias