Música

Cazzu estrena ‘Nena trampa’, su nuevo álbum, y confirma nuevos conciertos

Cazzu.
Cazzu.

Después de más de tres años de espera, Cazzu nos sorprende con el lanzamiento de ‘Nena trampa’, su nuevo álbum de estudio. La artista ha vuelto por todo lo alto y con temas que se convertirán en éxitos del verano.

La argentina ha regresado al panorama musical demostrando su poder dentro de la música urbana. Además, la cantante también ha adelantado una nueva gira con la que viajará por Estados Unidos, Latinoamérica y España.

El segundo álbum de estudio de Cazzu, ‘Nena trampa’, vio la luz el pasado 30 de mayo y está compuesto por 10 canciones con diferentes colaboradores como María Becerra, De La Ghetto, Big One o Calleb Calloway, entre otros. La producción del disco la ha realizado la propia artista junto a Nico Cotton.

Tras su primer trabajo discográfico, ‘Error 93’, la cantante se afianzó el puesto de una de las referentes urbanas, capaz de traspasar todas las fronteras gracias a sus letras y su voz. Es más que evidente que la argentina se ha proclamado una de intérpretes con mayor expansión a nivel internacional.

La joven ha sido nominada a los ‘Premios Lo Nuestro’ en las categorías de ‘Artista Femenina del Año – Urbano’ y ‘Colaboración del año – Urbano’, gracias a su tema junto a Justin Quiles, ‘Dime Dónde’. Con ‘Nena trampa’, Cazzu defiende su objetivo de reavivar el trap en una época en la que el reggaetón es lo más escuchado. La cantante explicó que ha utilizado el folklore argentino para darle a sus temas una versión más actual.

La artista está ultimando los detalles de su nueva gira por medio mundo y pasará por Latinoamérica, Estados Unidos y España. La intérprete de ‘Mucha data’ ha confirmado su asistencia a festivales como el ‘Boombastic’ que se celebrará en Madrid los días 10 y 11 de junio en la Caja Mágica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias