Música

Cazzu y Mora sorprenden con ‘De Pari’, su colaboración

Cazzu y Mora.
Cazzu y Mora.

Cazzu ha sorprendido a todos sus fans después de que lanzase sin previo aviso una colaboración con Mora, sus fans se han quedado atónitos ya que normalmente la artista suele mostrar adelantos de sus trabajos en redes sociales. La canción lleva por título De pari, y promete estar con nosotros estos últimos días de verano.

La letra de la canción habla acerca de salir de fiesta con el fin de resarcirse de un amor pasado, que no supo tratar a los artistas como merecían. “Y ahora estoy de party. Tú estás llorando. Con quién estoy te pasas preguntando. Ya yo te olvidé, de tu amor me curé. Y ahora estoy de party. Sigues llorando. Con quién estoy te pasas preguntando. Lo nuestro lo enterré y tu foto la borré” reza el estribillo.

El ritmo, muy reguetonero, es la música en la que se han desarrollado en especial tanto Cazzu como Mora, y en un featuring no iban a salir de este género.

Los estilistas de ambos artistas han dado en el clavo con los outfits que presentan ambos intérpretes. Mora luce una chaqueta de cuero negra, estilo motero, algo que encaja a las mil maravillas teniendo en cuenta que hay una escena bastante larga en la que aparecen subidos sobre una motocicleta. Por su parte, Cazzu luce un mono bastante veraniego.

La artista argentina tomo la determinación de incluirle un video a la canción, y este ha tenido un resultado bastante bueno. En el video podemos ver a Mora en el entierro de Cazzu, la cual simboliza a esa mujer que no supo tratar al cantante y que ahora no forma parte de su vida.

En apenas unas horas, la canción ha alcanzado las 200000 reproducciones en YouTube y se encuentra en el top 20 de tendencias de la reconocida plataforma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias