Series

‘La Casa de Papel Experience’: La experiencia inmersiva basada en la serie de Netflix

¿En qué consiste 'La Casa de Papel Experience'?

La casa de papel experience
La casa de papel experience, una experiencia única

Fever se ha convertido en la plataforma líder en cuanto a descubrimiento de experiencias. Siempre ha sorprendido, pero ahora ha ido más allá: Ha anunciado que los seguidores de ‘La casa de papel’, exitosa serie de Atresmedia y Netflix, podrán unirse a la banda del Profesor.

Podrán vivir el atraco en primera persona, a través de una experiencia inmersiva verdaderamente única, real, con momentos absolutamente memorables ¡y llenos de acción! Este “atraco” que se va a realizar en abril tendrá lugar en Madrid, pero también de manera simultánea tanto en París como en São Paulo.

Concretamente, se hará en La Monnaie de París, en el Palacio de las Alhajas de Madrid y en el Banco de São Paulo. Son lugares verdaderamente emblemáticos de cada ciudad, por lo que las localizaciones pueden ser inmejorables. Una oportunidad única para sentirte como uno de los atracadores de ‘La casa de papel’.

Esta experiencia contará con un guion verdaderamente emocionante que hará que los participantes lleguen al límite. Por si fuera poco, participarán en escenas completamente dirigidas por intérpretes expertos que harán que puedan formar parte de la banda más conocida en el mundo de las series.

Lo que es un hecho es que esta experiencia es sencillamente brillante y única. Madrid, París y São Paulo serán las primeras ciudades que tendrán la oportunidad de vivir un brutal “atraco”, al más puro estilo de ‘La casa de papel’. Posteriormente, se hará en muchas más ciudades del mundo.

Se publicó un anuncio y, en cuestión de días, más de 40.000 personas se apuntaron a la lista de espera de ‘La casa de papel experience’. Las entradas han salido a la venta el jueves 13 de febrero. Puedes hacerte con tus tickets a través de su página web oficial: www.lacasadepapelexperience.com. ¿Eres un gran seguidor de ‘La casa de papel’? ¿Quieres vivir una experiencia absolutamente única? ¡Únete a la banda de atracadores del Profesor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias