Carmen Borrego habla de su problema de salud tras abandonar el plató de ‘Sálvame’
Diego Arrabal asegura que Carmen Borrego estaba dispuesta a demandar a Alejandra Rubio
Carmen Borrego da a conocer su verdadero nombre en ‘Sálvame’
Terelu Campos estalla contra Carmen Borrego tras su entrevista: “Estoy muy harta ya”
El pasado lunes vivimos una de las tardes más agitadas de ‘Sálvame’ hasta la fecha. Uno de los momentos más impactantes fue el que protagonizaron Belén Esteban y Kiko Matamoros, con un fuerte enfrentamiento. Pero Carmen Borrego consiguió preocupar no solamente a sus compañeros, sino también a los espectadores del programa.
Y es que, de un momento a otro, la hija de María Teresa Campos abandonó el plató de ‘Sálvame’ sin previo aviso. Todo comenzó cuando Rafa Mora aseguró que “se está ahogando”. Después de haber tomado el aire durante unos cuantos minutos, Carmen Borrego regresó y decidió quitar importancia a lo sucedido.
Lo cierto es que, a la vuelta de publicidad, su ausencia no pasó desapercibida. Belén Esteban, visiblemente inquieta, hizo la siguiente pregunta: “¿Dónde está Carmen?”. Y es que, al ver que no mejoraba, la colaboradora fue atendida por el servicio médico de Mediaset. Al enterarse, la de Paracuellos decidió estar a su lado.
Lo importante es que consiguió terminar su jornada de trabajo. Nada más llegar a su domicilio, Carmen Borrego atendió a las cámaras de ‘Europa Press’ tras lo sucedido en ‘Sálvame’. “Tengo un catarro mal curado y en estas épocas hay que tener cuidado. Por eso han decidido hacerme la prueba del COVID, y he dado negativa”, reconoció.
Más allá de este asunto, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha asegurado que ni María Teresa Campos ni Terelu Campos tienen por qué invitarla de manera oficial a la cena de Navidad. Es más, ha confirmado que “el 24 en casa de Terelu y el 31 me divido, porque tengo que estar con la familia de mi marido”. ¿Servirá esta época para que Carmen y Terelu limen asperezas?
Temas:
- Carmen Borrego
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
Montoro, imputado por beneficiar ilegalmente a empresas gasísticas siendo ministro de Hacienda
-
La sanchista TVE rescata a Pepa Bueno: la ficha para su Telediario estrella tras destituirla Oughourlian