Carmen Borrego habla de su problema de salud tras abandonar el plató de ‘Sálvame’
Diego Arrabal asegura que Carmen Borrego estaba dispuesta a demandar a Alejandra Rubio
Carmen Borrego da a conocer su verdadero nombre en ‘Sálvame’
Terelu Campos estalla contra Carmen Borrego tras su entrevista: “Estoy muy harta ya”
El pasado lunes vivimos una de las tardes más agitadas de ‘Sálvame’ hasta la fecha. Uno de los momentos más impactantes fue el que protagonizaron Belén Esteban y Kiko Matamoros, con un fuerte enfrentamiento. Pero Carmen Borrego consiguió preocupar no solamente a sus compañeros, sino también a los espectadores del programa.
Y es que, de un momento a otro, la hija de María Teresa Campos abandonó el plató de ‘Sálvame’ sin previo aviso. Todo comenzó cuando Rafa Mora aseguró que “se está ahogando”. Después de haber tomado el aire durante unos cuantos minutos, Carmen Borrego regresó y decidió quitar importancia a lo sucedido.
Lo cierto es que, a la vuelta de publicidad, su ausencia no pasó desapercibida. Belén Esteban, visiblemente inquieta, hizo la siguiente pregunta: “¿Dónde está Carmen?”. Y es que, al ver que no mejoraba, la colaboradora fue atendida por el servicio médico de Mediaset. Al enterarse, la de Paracuellos decidió estar a su lado.
Lo importante es que consiguió terminar su jornada de trabajo. Nada más llegar a su domicilio, Carmen Borrego atendió a las cámaras de ‘Europa Press’ tras lo sucedido en ‘Sálvame’. “Tengo un catarro mal curado y en estas épocas hay que tener cuidado. Por eso han decidido hacerme la prueba del COVID, y he dado negativa”, reconoció.
Más allá de este asunto, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha asegurado que ni María Teresa Campos ni Terelu Campos tienen por qué invitarla de manera oficial a la cena de Navidad. Es más, ha confirmado que “el 24 en casa de Terelu y el 31 me divido, porque tengo que estar con la familia de mi marido”. ¿Servirá esta época para que Carmen y Terelu limen asperezas?
Temas:
- Carmen Borrego
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
Últimas noticias
-
Fue un absoluto desastre en la taquilla, pero ahora es lo más visto del streaming: la película perfecta para los niños que crecieron en los 80
-
Galicia se prepara para un episodio complicado: AEMET advierte de tormentas severas, lluvias fuertes y granizo en las próximas horas
-
Los agricultores argentinos, obligados a usar semillas fiscalizadas para evitar que la plaga del jopo del girasol entre en su país
-
El Ibex 35 sube un 0,1% en la apertura y se acerca a los 20.000 puntos, con el petróleo a menos de 93 dólares
-
Noruega en vilo: empeora el estado de salud del rey Harald por una enfermedad bacteriana