Carmen Borrego da a conocer su verdadero nombre en ‘Sálvame’
Alejandra Rubio sorprende al cargar contra Carmen Borrego
Carmen Borrego desvela su gran miedo en pleno conflicto con Terelu Campos
Carmen Borrego da a conocer la última promesa que hizo a Mila Ximénez
Carmen Borrego siempre ha generado interés, entre otras cuestiones, por ser hija de María Teresa Campos. Lo cierto es que cuando era directora de diversos programas contaba con cierta privacidad que en la actualidad no tiene. Y es que es un hecho que su vida personal cada día llama más la atención entre los espectadores de ‘Sálvame’.
El pasado viernes, Carmen Borrego acudió al programa como colaboradora. Es entonces cuando se abordó uno de los temas que más llama la atención en los espectadores. Estamos hablando del motivo por el que se apellidaba Borrego mientras que su hermana Terelu utilizaba el apellido de su madre: Campos.
Muchos son los que llegaron a pensar que Terelu Campos renegaba de su padre mientras que Carmen Borrego lo hacía de su madre. Evidentemente, nada más lejos de la realidad. Aunque ya lo han dejado claro en diversas ocasiones, el pasado viernes la hija pequeña de María Teresa Campos aprovechó la ocasión para dejar sin palabras a la audiencia de ‘Sálvame’ con una confesión.
¿Qué desveló exactamente? Nada más y nada menos que su verdadero nombre. Un dato que, hasta ahora, no había salido a la luz. Todo comenzó cuando los colaboradores comenzaron a hablar de los nombres reales de algunos personajes. Por ejemplo, Bárbara Rey y Belén Esteban son María y María Belén respectivamente.
Es entonces cuando Carmen Borrego decidió hablar en primera persona: “Yo me llamo Carmen Rosa”. Carlota Corredera, al escuchar a su compañera, no dudó en responder: “¿Teresa Lourdes y Carmen Rosa? Madre mía”. Al ver la reacción que había tenido la presentadora de ‘Sálvame’, la hija de María Teresa Campos quiso ser contundente: “Es mi nombre, no hay que avergonzarse”.
Sea como sea, lo cierto es que Carmen Borrego ha conseguido ganarse el respeto, el cariño y la admiración de la audiencia de ‘Sálvame’. Tanto es así que se ha convertido en una de las colaboradoras estrella del programa de Telecinco. Es evidente que aunque empezó esta nueva andadura profesional con miedos, está consiguiendo superarlos poco a poco y con creces.
Temas:
- Carmen Borrego
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Verter ácido cítrico en la taza del inodoro: para qué sirve y cada cuánto tiempo hay que hacerlo para obtener beneficios
-
La antigua Villa Cisneros española del desierto del Sáhara se convierte en tierras de regadío y suma más de 1.000 hectáreas a Marruecos
-
Mezclar laurel y bicarbonato de sodio: para qué sirve y qué beneficios tiene este condimento
-
Un pueblo aragonés resucita para el cultivo una clase de melón cuyas semillas llevaban años ocultas en un viejo granero
-
Brasil desafía las leyes naturales y convierte 220 toneladas de troncos de plátanos residuales en ropa, papel y bandejas de fruta