Carmen Borrego cocinará en el próximo programa de ‘La última cena’
Carmen Borrego desvela si ha recibido un recuerdo de Mila Ximénez
Terelu Campos desvela la razón por la que no vio la entrevista de Carmen Borrego en ‘Viernes Deluxe’
Carmen Borrego recibe el mensaje más duro y cruel por parte de ‘Sálvame’
La segunda edición de ‘La última cena’ vuelve este próximo jueves 29 de julio con la participación de dos nuevos chefs dispuestos a ponerse al frente de los fogones. En el inicio de la edición los encargados de dar el pistoletazo de salida fueron Isa Pantoja y Asraf Beno, quienes demostraron que la cocina no era uno de sus puntos más fuertes. Ahora, la encargada de coger el relevo será Carmen Borrego.
Así lo ha anunciado ‘Sálvame’, que ha mandado en pleno directo a Lydia Lozano a localizar a la nueva chef para informarle de la noticia. La periodista ha pillado a Carmen Borrego en una tienda de ropa de caballeros comprando un regalo para su marido por su aniversario de boda, recibiendo por sorpresa la noticia de su próxima intervención en el programa culinario.
«Me muero de miedo», ha reaccionado a su inminente participación. «Pasado mañana vas a ‘Sálvame’ y te encontrarás a tu compañero o compañera y tendréis que ir a la compra», le comentaba Lydia Lozano. En poco más de 48 horas, la hija menor de María Teresa Campos tendrá que hacer frente a uno de los mayores retos televisivos a lo que se ha enfrentado, y es que, aunque ha dicho que es buena cocinera, ‘La última cena’ no es lo mismo.
«Depende de con quién me toque», ha señalado al respecto. Asimismo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ le ha preguntado a Lydia el nombre de su acompañante en cocina, pero no ha obtenido respuesta. Debido a ello, ha alegado que no le importaría cocinar con cualquiera de los colaboradores de ‘Sálvame’. Sin embargo, estos por el contrario han señalado que les gustaría que la pareja de Borrego en cocina fuese su sobrina, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene tras el inesperado gesto de un soltero: «Hay que frenar esto»
-
Una concursante de ‘Supervivientes’, a punto de morir ahogada en la prueba de la apnea
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
Últimas noticias
-
Muse, Iggy Pop y Weezer deslumbrarán en el arranque del Mad Cool 2025
-
La Policía abate a un hombre en Linares (Jaén) que iba disparando a los viandantes por la calle
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone