Carmen Borrego cocinará en el próximo programa de ‘La última cena’
Carmen Borrego desvela si ha recibido un recuerdo de Mila Ximénez
Terelu Campos desvela la razón por la que no vio la entrevista de Carmen Borrego en ‘Viernes Deluxe’
Carmen Borrego recibe el mensaje más duro y cruel por parte de ‘Sálvame’
La segunda edición de ‘La última cena’ vuelve este próximo jueves 29 de julio con la participación de dos nuevos chefs dispuestos a ponerse al frente de los fogones. En el inicio de la edición los encargados de dar el pistoletazo de salida fueron Isa Pantoja y Asraf Beno, quienes demostraron que la cocina no era uno de sus puntos más fuertes. Ahora, la encargada de coger el relevo será Carmen Borrego.
Así lo ha anunciado ‘Sálvame’, que ha mandado en pleno directo a Lydia Lozano a localizar a la nueva chef para informarle de la noticia. La periodista ha pillado a Carmen Borrego en una tienda de ropa de caballeros comprando un regalo para su marido por su aniversario de boda, recibiendo por sorpresa la noticia de su próxima intervención en el programa culinario.
«Me muero de miedo», ha reaccionado a su inminente participación. «Pasado mañana vas a ‘Sálvame’ y te encontrarás a tu compañero o compañera y tendréis que ir a la compra», le comentaba Lydia Lozano. En poco más de 48 horas, la hija menor de María Teresa Campos tendrá que hacer frente a uno de los mayores retos televisivos a lo que se ha enfrentado, y es que, aunque ha dicho que es buena cocinera, ‘La última cena’ no es lo mismo.
«Depende de con quién me toque», ha señalado al respecto. Asimismo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ le ha preguntado a Lydia el nombre de su acompañante en cocina, pero no ha obtenido respuesta. Debido a ello, ha alegado que no le importaría cocinar con cualquiera de los colaboradores de ‘Sálvame’. Sin embargo, estos por el contrario han señalado que les gustaría que la pareja de Borrego en cocina fuese su sobrina, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 al 28 de agosto de 2026
-
Una comensal de ‘First Dates’ no se corta con su cita: «Tienes que bajar unos kilitos»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 26 de agosto: Julieta rompe a llorar ante Manuel
-
La verdadera relación entre Dolly Parton y Miley Cyrus: sí, eran familia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 26 de agosto: Mercedes logra expulsar a Dámaso del Valle
Últimas noticias
-
El viejo proverbio de los pastores que los empresarios de éxito ponen en práctica a diario: «Si el pastor duerme, las ovejas se pierden»
-
Cambio confirmado en el INSS a partir del 1 de septiembre que afecta a los trabajadores: «A los 10 días se entenderá rechazada»
-
Emanuele, fontanero trabajando en España, revela su sueldo trabajando 12 horas al día: «Hoy hemos facturado 936 euros»
-
Los expertos en interiorismo coinciden: hay una opción mejor para colocar los cubos de basura antes que debajo del fregadero
-
Julio Cortázar, poeta argentino, sobre la amistad: «La gente se cree amiga porque coincide algunas horas por semana en un sofá o porque le toca hacer el mismo trabajo en la oficina»