Carmen Borrego, acusada en ‘Sálvame’ de cometer una “ilegalidad”
Carmen Borrego habla de su problema de salud tras abandonar el plató de ‘Sálvame’
Carmen Borrego da a conocer su verdadero nombre en ‘Sálvame’
Carmen Borrego: la verdadera razón por la que se ha sometido al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’
Carmen Borrego ha sido acusada de incurrir en una «ilegalidad» durante el concierto dedicado a Rocío Jurado. La colaboradora acudió al homenaje de la más grande.
La hija de María Teresa Campos fue una de las asistentes al concierto para Rocío Jurado en el Wizink Center de Madrid. Esta cita tuvo lugar el pasado 8 de marzo y ‘Sálvame’ observó muy de cerca todo lo que ocurría. De hecho, Kiko Hernández acusó a la colaboradora de cometer dos infracciones sobre las normas del recinto.
La primera de las faltas que cometió Carmen Borrego fue la de dejar basura bajo su asiento, y la segunda de ellas fue la de fumar dentro del recinto. La malagueña ha respondido a estas acusaciones de forma muy contundente. «No me considero una cerda para nada, yo esto no lo hago nunca», decía la colaboradora respondiendo a Jorge Javier Vázquez.
Además, explicó por qué hay imágenes de papeles y envoltorios bajo su silla. «Me levanté dos veces y no había papeleras, no llevaba una bolsa. Pero no había ni una sola papelera. Ese es mi sitio… o no», comentó la hija de María Teresa Campos. «Yo soy responsable de eso, pero los señores de la organización que pongan papeleras», explicaba la hermana de Terelu Campos.
Kiko Hernández, ante estas palabras, acusó a su compañera de “jugar con el trabajo” de los trabajadores de seguridad del recinto. «Hay algo que has hecho que a mí no me ha hecho gracia. Has jugado con la seguridad de la gente que trabaja en el recinto. Tenemos las imágenes, pero no vamos a emitirlas», comentó el madrileño.
«Cometió una ilegalidad dentro del recinto, delante de todos los presentes se fumó un puro como de aquí a Lima», decía el colaborador. Sin embargo, Carmen Borrego matizó sus palabras. «Dentro del recinto, no, no es verdad. No estaba yo sola, pedí permiso y me dijeron dónde podía fumarme el puro», aseguraba la malagueña.
Lo último en HappyFM
-
Lucas rompe su silencio tras las confesiones de Andy y hace pública una deuda: «Me debe la vida»
-
Gloria Camila estalla tras las duras críticas de la hermana de Michu: «No respeta a su propia familia»
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ y el estreno de ‘Hasta el fin del mundo’
-
Laura Sánchez se sincera en ‘Y ahora Sonsoles’ sobre su enfermedad: «La vida te avisa»
-
Anita Williams se pronuncia tras las imágenes de su beso con Montoya: «Me parece absurdo»
Últimas noticias
-
Alcaraz sonríe: se mete en semifinales de las ATP Finals tras la derrota de Fritz ante De Miñaur
-
Cómo se escribe plebeya o plebella
-
Ginebras vuelven más auténticas que nunca y se abren en “Mi diario”, primer single de su tercer disco
-
El periodista de OKDIARIO Diego Buenosvinos publica su tercera novela ‘Robo en el Museo del Prado’
-
Recomendaciones literarias: tres libros cortos que te volarán la cabeza