Carmen Borrego abandona el plató de ‘Viva la vida’ tras fuertes insinuaciones
Carmen Borrego se va del plató de 'Viva la vida'
La paciencia de Carmen Borrego ha llegado a su límite. La hija de María Teresa Campos abandonó el plató de ‘Viva la vida’ el pasado domingo, tras haber estallado contra varios de sus compañeros del programa.
Carmen Borrego abandonó el programa, después de haber sido acusada por Kiko Matamoros y Diego Arrabal, quienes hicieron unas insinuaciones muy graves contra ella. La colaboradora ha llegado a un límite, tras el que no piensa permitir ciertas cosas.
Todo comenzó cuando ambos colaboradores, acusaron a la periodista de haber sido la persona que filtró a una revista, el gran encontronazo que tuvo con su sobrina, Alejandra Rubio, tras las cámaras del programa. Una insinuación que hizo estallar a la colaboradora.
En su defensa, la colaboradora alegó que fue ella misma la que envió un comunicado a la revista, pidiendo que se retractasen en sus palabras y que rectificasen. Sin embargo, la insistencia de Diego Arrabal fue a más.
Kiko Matamoros expresó que compartía la opinión de Diego Arrabal, siendo la gota que colmó el vaso y la que hizo estallar a Carmen Borrego. «A mí me vais a permitir, pero no voy a consentir esto. Ni una más, ni tuya, ni de nadie», dijo la colaboradora mientras se levantaba y recogía sus cosas para abandonar el plató.
Emma García salió tras ella, consiguiendo que se detuviera en uno de los pasillos de Telecinco. Muy enfadada, la colaboradora expresó que no estaba dispuesta a regresar al plató. «Yo mando un requerimiento judicial que no tengo por qué enseñar […] No voy a permitir que se me siga enfrentando a mi familia. Esto tiene un coste muy caro para mí. Siempre son las dos mismas personas, ¿por qué tengo que ser yo el payaso?», dijo antes de marcharse a su casa.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica