Carlota Corredera lanza una propuesta al Ministerio de Sanidad: “Estoy dispuesta a vacunarme en directo”
Carlota Corredera se compromete a vacunarse en directo
La entrevista en ‘Sábado Deluxe’ de Paola Dominguín dio mucho de qué hablar, llegando incluso a que los presentadores y colaboradores de los programas de Telecinco dieran su opinión y mostraran su posición en cuanto al tema tratado en la entrevista. En ella, la hija de Lucía Bosé afirmó que no se pondrá la vacuna del Covid-19 y en ese mismo momento Jorge Javier Vázquez le recriminó su actitud diciendo que era una “posición muy egoísta”. Unos días después, Carlota Corredera ha querido sumarse a la opinión del presentador y ha lanzado una propuesta al Ministerio de Sanidad.
La presentadora no dudó en mostrar su opinión y confesó que si hace falta se vacunaría en pleno directo en el momento en el que le toque para concienciar a la población de que tiene que hacerlo y no tenerle miedo a la vacuna.
Además de este mensaje, ha querido hacer una petición al Ministerio de Sanidad para convencer a los ciudadanos de que no hay que tenerle miedo a la vacuna: “Yo, Carlota Corredera, estoy dispuesta a vacunarme en directo cuando me corresponda, que seré de las últimas. Si desde aquí podemos ayudar a que la gente pierda el miedo, no tengo ningún problema”, ha afirmado.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
El motivo por el que Sonsoles Ónega ha desaparecido de ‘Y ahora Sonsoles’
-
Damián Quintero estalla contra Carmen Alcayde en ‘Supervivientes 2025’: «No hagas victimismo»
-
Sale a la luz el trabajo desconocido de Anita Williams fuera de la televisión: «Se cobra bastante bien»
-
El personaje de ‘La Promesa’ que dice adiós tras recibir una gran oferta: «No lo puedo rechazar»
-
Joshua Vázquez sufre un preocupante desmayo en ‘Supervivientes 2025’: «No puedo ni moverme»
Últimas noticias
-
Ni plagas ni asteroides: descubren la causa por la que los egipcios dejaron de hacer pirámides gigantes
-
Condenan el Ayuntamiento de El Burgo de Ebro (PSOE) por impedir a una empleada la conciliación familiar
-
Un audio delata a Bernabé: Pradas dijo «eso pasa en muchos municipios» por la cobertura del Es Alert
-
Luto en el fútbol andaluz: muere Juanito, canterano y aficionado del FC Marbellí
-
Carlos Alcaraz – Quinn: horario y dónde ver en directo por TV gratis y online el partido del Conde de Godó hoy