Carlota Corredera lanza una propuesta al Ministerio de Sanidad: “Estoy dispuesta a vacunarme en directo”
Carlota Corredera se compromete a vacunarse en directo
La entrevista en ‘Sábado Deluxe’ de Paola Dominguín dio mucho de qué hablar, llegando incluso a que los presentadores y colaboradores de los programas de Telecinco dieran su opinión y mostraran su posición en cuanto al tema tratado en la entrevista. En ella, la hija de Lucía Bosé afirmó que no se pondrá la vacuna del Covid-19 y en ese mismo momento Jorge Javier Vázquez le recriminó su actitud diciendo que era una “posición muy egoísta”. Unos días después, Carlota Corredera ha querido sumarse a la opinión del presentador y ha lanzado una propuesta al Ministerio de Sanidad.
La presentadora no dudó en mostrar su opinión y confesó que si hace falta se vacunaría en pleno directo en el momento en el que le toque para concienciar a la población de que tiene que hacerlo y no tenerle miedo a la vacuna.
Además de este mensaje, ha querido hacer una petición al Ministerio de Sanidad para convencer a los ciudadanos de que no hay que tenerle miedo a la vacuna: “Yo, Carlota Corredera, estoy dispuesta a vacunarme en directo cuando me corresponda, que seré de las últimas. Si desde aquí podemos ayudar a que la gente pierda el miedo, no tengo ningún problema”, ha afirmado.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy su reportaje 555 y se traslada hasta México
-
Sale a la luz la fecha en la que Rosa o Manu se llevarán el «mayor bote de la historia de Pasapalabra»
-
Cómo funcionan las votaciones de los Premios Grammy: quién puede votar y cómo se elige al ganador
-
Glòria Serra confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo surgió su característico tono de voz: «Empecé a fijarme en…»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 30 de enero
Últimas noticias
-
¡Invasión norteamericana en la España vaciada! Compran un pueblo fantasma para convertirlo en un atractivo turístico
-
Renfe e Iryo se niegan a indemnizar por los retrasos debidos a las limitaciones de velocidad de Adif
-
Muñiz Ruiz se reencuentra con el Barcelona en Liga tras ser goleados en el Pizjuán
-
Primera emisión TVE: historia del primer programa de Televisión Española
-
Dr. Manuel de la Peña: «La longevidad se va a disparar en los próximos cinco años con AlphaGenome»