Carlos Sobera, en shock por la peculiar profesión de una comensal de ‘First Dates’
‘First Dates’: una soltera estalla, como nunca, contra su cita
‘First Dates’: un beso termina destrozando la cita de José y Rubén
‘First Dates’: el motivo por el que la “Chonicienta” ha dejado plantado a su cita
Como cada noche, una nueva tanda de solteros acudió a First Dates en busca de su media naranja. En el programa se dan cita personas de todos los tipos, pero la profesión de una de las comensales ha dejado en shock a Carlos Sobera.
La soltera en cuestión ha sido Ángela, una mujer que siempre se dedicó a la abogacía hasta que decidió dar un cambio radical a su vida. Carlos Sobera ha querido saber si tenía alguna cualidad especial para contar. “Es mejor que no la diga porque igual se asusta. Yo estoy muy relacionada con el mundo espiritual, entonces tengo mucha relación con los espíritus”, ha desvelado. Llegó a ser médium y según ha explicado ella misma “dejas tu cuerpo a los espíritus para que puedan comunicarse a través de ti. Yo he ejercido de eso durante mucho tiempo”.
La antigua médium ha querido saber el signo de su acompañante, que ha respondido que era Aries con ascendente Leo. “Me gustan mucho los Aries. Tenéis mucha capacidad para iniciar cosas, pero luego, por otro lado, sois un poco controladores. Y Leo también es fuerte”, ha comentado Ángela. El jubilado no ha estado de acuerdo con lo de controlador. A continuación, la mujer le ha hablado un poco más sobre su faceta espiritual. El dibujante se ha quedado completamente abrumado con esta información y ha decidido obviarla: “Cada uno con su tema. A mí la reencarnación y el horóscopo me llaman la atención, pero por encima. Yo me apasiono con lo mío, que es el dibujo y el cómic”.
Un desencuentro a la hora de pagar casi deja a la pareja sin segunda cita. José ha querido que pagaran a medias y Ángela ha opinado que eso era “un poco cutre”. “Yo soy muy espléndido. Creo en la igualdad de género”, se ha defendido él. Todo apuntaba a que la comensal iba a rechazar a su cita, pero a última hora ha decidido que sí quería repetir. “Le miro a los ojos y sí que me gustaría una segunda cita”, ha estado de acuerdo el dibujante.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 4 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de junio: una noticia del periódico revoluciona el palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de junio: Manuela de Guzmán llega a palacio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de junio: Mabel, destrozada tras la decisión de Salva
-
Quién fue la Bruja Lola, la estrella en ‘Crónicas Marcianas’ que maldecía con dos velas negras
Últimas noticias
-
A qué hora juega España – Irak y dónde ver en directo online gratis el partido amistoso de la selección española hoy en vivo
-
El sumario del caso de las cloacas del PSOE recoge 60 referencias a Pedro Sánchez
-
España – Irak, en directo | Resultado y última hora del partido amistoso previo al Mundial 2026 en vivo online
-
Trump y la verdad incómoda que da en el clavo: «Un alto el fuego en Oriente Medio es disparar de forma más moderada»
-
Las acusaciones duplican la petición de cárcel para el hermano de Sánchez: seis años de prisión