Carlos Rivera y Reik sorprenden con ‘Cuántas veces’, su colaboración
Carlos Rivera sorprende con el estreno de ‘Leyendas’, su álbum más especial
Carlos Rivera, protagonista en Tik Tok por este doble que canta igual que él
Carlos Rivera desvela cómo vivió la hospitalización de su padre por COVID-19
Carlos Rivera y Reik acaban de lanzar su primera colaboración, ‘Cuántas veces’. De esta forma, ambos artistas han cumplido el deseo de muchos fans, que desde hace un largo tiempo pedían una colaboración de estos artistas.
Y por fin, el grupo formado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi, y Carlos Rivera, han unidos sus voces en esta canción, con la que han conquistado a sus fans nada más ver la luz esta semana.
‘Cuántas veces’ se trata de una desgarradora balada, en la que las voces de ambos artistas se fusionan a la perfección. Una canción en la que vuelven a demostrar que todos ellos tienen algo en común: el amor por bandera. Ese amor que está presente en cada una de sus canciones.
‘Cuantas veces’ es una balada que llega al corazón. Una canción que ha sido compuesta por Carlos Rivera junto a Pablo Preciado, del grupo Matisse, con la que el artista mexicano comienza una nueva etapa en su carrera en la música, tras el éxito de ‘Leyendas’, su último álbum de estudio.
De esta forma, Reik y el artista mexicano se han unido para cumplir el deseo de sus fans, y mostrar una vez más su lado más romántico, en una canción de desamor, en la que también demuestran que nadie como ellos para expresar este tipo de sentimientos tan reales. ¡No esperes más y escucha ya ‘Cuántas veces’, la colaboración de Reik y Carlos Rivera!.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético