Carla Barber desvela el susto que sufrió durante el embarazo y por el que casi aborta
Kiko Matamoros: su mensaje a Carla Barber tras confirmar su embarazo
Kiko Matamoros ofrece detalles de su posible retirada de ‘Sálvame’
Carla Barber preocupa a sus seguidores por una fotografía en el hospital
Carla Barber está en una nube desde que se enteró por sorpresa que estaba esperando su primer hijo. Embarazada de más de cinco meses, la prestigiosa médico estética ha tenido que esperar más tiempo que de costumbre para anunciar la buena nueva por todo lo alto.
Ella misma ha querido responder a todas las dudas de sus seguidores y ha explicado con lujo de detalles cómo ha vivido este primer trimestre y es que no ha sido nada fácil para ella, tal y como ha contado a través de su cuenta de Instagram.
El pasado mes de septiembre se realizó una prueba genética para evitar que su descendencia sufriera la misma enfermedad que ella, fue ese día cuando una ecografía desveló la sorpresa, y es que la doctora ya estaba embarazada. A pesar de la evidente ilusión, las primeras semanas no fueron nada fáciles para ella, pues se acababa de enterar de que tenía un síndrome hereditario que podía transmitir a su bebé.
Carla Barber sufrió riesgo de aborto hasta en dos ocasiones: «Me dijeron que podía tener cáncer de útero y en ese caso debía abortar», recuerda. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el embarazo de la canaria sigue adelante sin ningún sobresalto.
Carla, que apenas lleva seis meses de relación con el misterioso papá, no ve el momento de tener en brazos al que será su primer hijo y para el que ya tiene nombre: «Empieza por B», ha dicho a sus seguidores. Eso sí, la lucha por cuál será el primer apellido todavía no se ha terminado: «No sé qué solución encontraremos», escribía a través de sus redes. Será el próximo mes de mayo cuando Carla Barber cumpla su sueño de ser madre. Por lo pronto, el 2022 se presenta como un gran año para ella.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2025
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma