Carla Barber se enfrentó a sus compañeros de profesión tras esta polémica
Carla Barber se enfrentó a sus compañeros de profesión
El ojo mediático ha vuelto a ponerse otra vez en Carla Barber en las últimas horas. Su nombre ha ocupado todos los titulares desde que se conociera, a través de una foto de Instagram, que es la nueva pareja de Diego Matamoros. La canaria lo describía como “el mejor regalo” de sus 30 años.
Carla Barber ya había estado delante de los focos hace unos años. La joven participó en Miss España 2015 y concursó en ‘Supervivientes 2016’ junto a Mila Ximénez. Se presentó como “joven, médico, que ha aprovechado todas las oportunidades que le ha dado la vida”. Eso está claro. Actualmente es una cirujana estética de éxito al mismo tiempo que influencer, con casi medio millón de seguidores en Instagram.
Sin embargo, todo esto fue amenazado hace a penas un año cuando su profesionalidad se vio cuestionada por parte de el SEME, la Sociedad Española de Medicina Estética. La polémica surgió a raíz de que Barber usara supuestamente una técnica “poco convencional” a través de sus redes sociales.
La asociación quiso trasmitirle a través de un burofax su malestar sobre su práctica en su cuenta online. Le recriminaban que ofreciera sorteos para algunos de los tratamientos que ofrece en sus propias clínicas. Según el comunicado esto “vulnera el código deontológico, ya que dicen que no se pueden hacer sorteos”.
La ahora novia de Diego Matamoros no dudó en compartir su dolor y frustración con sus seguidores. Sentía que sus compañeros le habían cuestionado su propio trabajo sin razón: “Yo lo siento en el alma, lo hacía para que personas que no se lo pueden permitir puedan acceder a estos tratamientos”.
El enfado era evidente: “¿Qué pasa, os molesta que la gente sepa lo que se les pone y no la basura que antes se ponía? ¿Qué os fastidia? ¿Qué tenga 28 años y me vaya tan bien? ¿Sabéis lo que os digo? Que me piro, me voy. Nunca formaré parte de una asociación como la vuestra” concluía.
Y así lo hizo. A día de hoy, podemos seguir encontrando sorteos y consejos sobre la cirugía estética en su cuenta de Instagram. Se encuentra en un momento muy bueno profesionalmente y ahora disfruta de su estrenado noviazgo con el hijo de Kiko Matamoros.