Cardi B confirma cómo surgió ‘Puntería’, su colaboración con Shakira
¡La rapera se ha sincerado!
Cardi B ha regresado al panorama musical y lo ha hecho para formar parte del proyecto discográfico de otra gran estrella: la mismísima Shakira. La artista colombina regresó por todo lo alto el pasado 22 de marzo de la mano de su nuevo álbum.
Un trabajo muy esperado por los seguidores de Shakira. Pues, la cantante no lanzaba un disco con canciones inéditas desde el 2017, momento en el que publicó El Dorado. Ahora, Las Mujeres Ya No Lloran se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y el recibimiento no ha podido ser mayor.
La rapera y la colombiana han unidos sus respectivos estilos musicales para dar forma al tema Puntería. Una canción cargada de empoderamiento femenino que se presenta como la introducción al álbum. Pero, lo que todo el mundo se está preguntando es lo mismo. ¿Cómo surgió está colaboración musical entre las artistas?
«Siempre quise hacer una canción con ella» afirmó la rapera, emocionada. Una apuesta de lo más acertada que dejó a Cardi B con ganas de más. Pues, según confesó en este mismo podcast, otro de sus sueños es colaborar también con Rihanna. «Hay gente con la que quiero hacer una canción, pero siento que no tengo la canción digna para dárselas a ellos, especialmente porque hago más rap» explicaba.
Las colaboraciones musicales de Las Mujeres Ya No Lloran
El nuevo álbum de Shakira está siendo un gran éxito a nivel de cifras, y los datos lo reflejan. Además de su unión junto a Cardi B, la colombiana ha pasado por el estudio de grabación junto a otras grandes estrellas de la industria.
Así pues, y debido al enorme éxito cosechado con su session con Bizarrap, la artista ha vuelto a unirse al productor argentino de 25 años para crear La Fuerte. Asimismo, y tras el triunfo de Te Felicito, junto a Rauw Alejandro, los artistas han vuelto a unir fuerzas en Cohete.
Grupo Frontera, Manuel Turizo, Ozuna, Karol G y Fuerza Régida tampoco han faltado en el tracklit. Todo ello sumado a la colaboración más especial del disco para la colombina, la realizada junto a sus hijos: Milan y Sasha.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ asegura ser un experto en squirts: «Mi especialidad»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ hoy, 30 de agosto: Ferit tortura a Tarik para encontrar a las niñas
-
Así está ahora Edward Furlong, el niño de ‘Terminator’: «Es genial estar sobrio»
-
La razón por la que Luis Tosar rechazó ‘Juego de tronos’: «Me parece un culebrón»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
Últimas noticias
-
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares