Cali y el Dandee y Luis Fonsi no decepcionan con ‘Yo no te olvido’, su colaboración
Cali y el Dandee y Boza unen fuerzas en ‘Por Ella’, su colaboración
Álvaro Soler y Cali y el Dandee sorprenden con ‘Mañana’
Luis Fonsi y Cali y el Dandee, a punto de lanzar ‘Yo no te olvido’
El arte de la música latina ha regresado a las plataformas de streaming de la mano de un trío de artistas que causan sensación vayan por donde vayan. Ya lo anunciaban hace tan solo unos días, todo totalmente in extremis, Luis Fonsi formaría parte de la nueva colaboración musical de Cali y el Dandee. Un tema que ha sido presentado bajo el título de ‘Yo no te olvido’ y que está cumpliendo su objetivo, conquistar a todos.
Nadie se resiste a trabajar con el rey de las colaboraciones musicales, y es que, sin importar el género Luis Fonsi ha demostrado el talento que alberga para todo tipo de repertorios. Un hecho que ha vuelto ha quedar constatado con esta nueva colaboración, la cual ya se encuentra posicionada entre las canciones más escuchadas del momento.
‘Yo no te olvido’ es un tema de desamor cargado de ritmo que ha conquistado a todos tras la primera escucha. Un sencillo producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo que proyecta un trabajo con una letra muy profunda y significativa.
‘Yo no te olvido’, aunque ya seas diferente, aunque el tiempo haya pasado y te has perdido entre la gente. Yo no te olvido, yo daría todo por verte, aunque no estás a mi lado no te saco de mi mente», entonan los artistas en algunos versos de la canción. Un estreno que ha venido de la mano del videoclip oficial del tema y en donde Cali y el Dandee y Luis Fonsi han unido su talento bailando y entonando los versos del single en diversos escenarios.
El lanzamiento de esta colaboración musical supone un nuevo paso en la carrera musical del trío de artistas, un nuevo proyecto donde unen sus voces por primera vez y cuyo resultado ha sido de lo más acertado. Sin lugar a duda, ‘Yo no te olvido’ es uno de los grandes estrenos de la temporada musical.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la confesión de su cita: «Madre mía, no tiene otra cosa que hacer»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro consigue arrinconar a Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, feliz al saber que Andrés ha dejado a Begoña
-
Quién es Ángela Fernández, presentadora de ‘El Grand Prix’: su edad, su pareja y biografía
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
Últimas noticias
-
Todo sobre Emiliano García-Page: su edad, dónde nació, su familia, quién es su pareja y su posición en el PSOE
-
Pablo Isla será presidente mundial de Nestlé a partir de 2026 en sustitución de Paul Buckle
-
Laporta ya ve «robos» hasta en el balonmano: «¡No querían que ganáramos!»
-
Sombras del pasado en el «caso Sánchez»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 18 de junio de 2025