Cali y el Dandee y Boza unen fuerzas en ‘Por Ella’, su colaboración
Álvaro Soler y Cali y el Dandee sorprenden con ‘Mañana’
Cali y el Dandee, Mau y Ricky y Guaynaa, juntos en ‘Despiértate'
Cali y el Dandee: Este es el verdadero significado de ‘Yo te esperaré’
Cali y el Dandee acaban de estrenar su nuevo tema ‘Por Ella’ junto a Boza. Una canción muy especial ya que nació mientras el dúo musical se encontraba en un campamento de composición para su próximo álbum de Cali y el Dandee. De esta forma invitaron a Boza para escribir, producir y colaborar en este tema tan sorprendente que ya promete convertirse en un auténtico hit.
Según los propios artistas, esta canción representa el deseo de celebración, de fiesta y de querer estar con los tuyos pasándolo genial en unan noche que no querrías que terminara. Con este tema, los cantantes pretenden brindar la música necesaria después de haber estado un largo tiempo encerrados en casa a causa de la COVID-19
Y como era de esperar los intérpretes de ‘Yo te esperaré’ han querido dirigir unas palabras de agradecimiento hacia su compañero de trabajo en este pequeño proyecto y colaboración: «Esta canción es especial y queremos que la disfruten al máximo. ¡Gracias a Boza por romper en este tema!»
Además, Cali y el Dandee explicaron que conforme iban componiendo y gestando este nuevo tema, ambos pensaron en el mismo cantante para que colaborase con ellos. «Él le dio un toque único y así nació el tema», han explicado los dos cantantes. Y obviamente, Boza no dudó en aceptar este nuevo trabajo: «Son unos duros, para mí es un honor poder haberme montado en este track».
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
-
‘La Cárcel de los Gemelos’: lista completa de concursantes confirmados
-
Última hora del estado de salud de Ricardo Arroyo, actor de ‘La que se avecina’: «Me mareaba»
-
‘Besos Kitty’: se confirma la fecha de estreno de la Temporada 3 en España
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, cómo afecta a la Bolsa, qué pasa en Dubái y cómo afecta a España
-
El enganchón viral de un jugador de pádel: «Se fue para que no lo bombardeasen a impuestos y lo bombardean a misiles»
-
Lo dice MiCole y no hay discusión: estos son los 10 mejores colegios de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Cuándo se juegan, a qué hora empiezan y dónde ver por TV los partidos de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey