C Tangana no decepciona con ‘Estrecho / Alvarado’, su nuevo single
C Tangana será el encargado de componer el himno del centenario del Celta de Vigo
Omar Montes y C Tangana unen fuerzas en ‘Una y mil veces’, su nueva colaboración
C Tangana sorprende a sus fans con una inédita imagen del pasado
C Tangana protagoniza este viernes 5 de mayo el comeback a la música más esperado. Dos años después del lanzamiento de El Madrileño, el álbum que le llevó a la cima de la industria, el artista regresa con Estrecho / Alvarado, su esperado nuevo single.
Tras el éxito de El Madrileño, disco con el que ganó tres premios Latin Grammy, se llevó 2 discos de platino y realizó una de las giras más exitosas de un artista español de los últimos tiempos, C Tangana decidió tomarse un tiempo antes de publicar nueva música. Y aunque la espera ha sido larga, su nueva era ya ha comenzado.
Después de poner el broche final a su gira, Sin cantar ni afinar, el próximo movimiento de C Tangana en la música era una incógnita. Centrado en otros negocios, el artista se encontraba en una discreta posición, y finalmente este viernes presenta ambiciosa propuesta musical, que marca un giro de guion en su carrera.
Con el lanzamiento de Estrecho / Alvarado, C Tangana realiza un autohomenaje, al tratarse de una canción con que conmemora el quinto aniversario de Avida Dollars, el disco publicado en el año 2018 que marcó un antes y un después en su carrera en la música.
El artista ha publicado su nuevo single junto a una reedición del disco Avida Dollars en la que añade este último tema. Además, a través de sus redes sociales ha compartido que volverán comercializarse los vinilos de este disco, en una edición limitada.
Temas:
- C. Tangana
Lo último en HappyFM
-
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, abandona su anonimato y se estrena en TV en Antena 3
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponible
-
Annie Knight, estrella de OnlyFans, confiesa el dineral que ganó tras acostarse con 583 hombres
-
Sale a la luz el motivo por el que Isabel Pantoja no dejó de llorar en su concierto en Perú
-
Sonsoles Ónega rompe a llorar de forma desconsolada en directo: pide ir a publicidad
Últimas noticias
-
La trama de ‘enchufes’ del PSOE en el Ayuntamiento de Jaén: «Estoy cansado de pelear y que salgan impunes»
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos y última hora en el Supremo en streaming
-
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, abandona su anonimato y se estrena en TV en Antena 3
-
Si odias el ruido y la escarcha, este frigorífico Combi Balay de 203 cm es exactamente lo que necesitas
-
Dentro de Brians 1: COOL destapa el férreo día a día de Rosa Peral entre rejas: «No tiene margen»