Música

BTS: J-Hope celebra 3 años de ‘Hope World’, su mixtape, con esta sorpresa

J-Hope de (BTS) celebra el tercer aniversario de 'Hope World'

BTS
J-Hope de BTS

El 2 de marzo siempre será un día muy especial para los fans de BTS, en concreto para los fans de J-Hope, uno de los integrantes del exitoso grupo surcoreano. Hace exactamente tres años, el artista sorprendió al mundo con el lanzamiento de su primer mixtape ‘Hope World’.

Un proyecto muy importante en su carrera como artista en solitario, con el que consiguió un éxito abrumador. Tres años han pasado ya de ese lanzamiento, y una fecha tan importante no podía pasar desapercibida para el artista surcoreano, que ha celebrado este aniversario por todo lo alto.

Para celebrarlo, J-Hope ha publicado una versión extendida de ‘Blue Side’, la última canción incluida en el mixtape. Como era de esperar, esta versión ha sido todo un éxito, teniendo una gran acogida entre los fans de BTS.

Mientras que la versión original de ‘Blue Side’ dura un minuto y medio, esta nueva versión tiene una duración de algo más de tres minutos. De esta manera, el artista comparte una versión más larga, como si hubiera estado esperando el momento perfecto para lanzarla.

El integrante de BTS ha vuelto a demostrar que tiene un don para la música, sobre todo, para el hip-hop, un estilo en el que se siente especialmente cómodo.

Según ha recogido la agencia de noticias, Yonhap, el artista surcoreano ha desvelado el significado de esta canción tan especial para él. J-Hope se inspiró en sus días de juventud, en los sueños que tenía entonces, y en aquellos días en los que componía canciones tan solo por pura diversión.

Necesitaba «un lugar azul en donde descansar» y que pudiese consolarlo, y esta canción se convirtió en un refugio para él. ‘Hope World’ se publicó el 2 de marzo de 2018, convirtiéndose en el primer proyecto en solitario de J-Hope, aunque seguro que no será el último.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias